1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This dresser is going to be …

"This dresser is going to be too heavy."

Traducción:Este tocador va a ser demasiado pesado.

December 5, 2016

28 comentarios


AndyS177

This es este, that es ese.


Javhew

Gracias por esta aportación :)


Leo-David

dresser= vestidor, tocador, aparador, ambientador o comoda con espejo ... es lo mismo.. porque sigue dando error


Luis473265

Qué es un tocador???


PedroUrban1

Es una comoda, un mueble del vestidor o dormitorio.


saulgamba

Aquí en Colombia se dice es "Armario" no "Tocador"


Garlikz

En Argentina tambien


klalex_castle

In Ecuador as well


marinexD

vestidor también.


Bri.5i

Por favor, en vez de dar números de teléfono por qué no forman un grupo en Telegram? Un saludo


AussieFruitNinja

Aprendo español - Ser o Estar "Va a estar demasiado pesado" para nosotros o esta situación, por ejemplo; y "Va a ser demasiado pesado" en sí mismo, ¿es así, o no?

(Duo acepta ambas respuestas)


KenHigh

I think either ser or estar could be OK. For example: Ser...the dresser itself, even without anything in it, weighs too much for us to be able to carry it up the stairs. In this case, ser is appropriate because it is an inherent characteristic of the dresser itself...it was made in such a way that it weighs a lot.

Estar...once the dresser is full of all of the stuff that we will need to put in it, it will be too heavy for the floor where we need to put it. In this case, estar is appropriate because the weight of the dresser can vary from day to day or month to month based on its contents...and it is fine in Spanish, as in English to refer to the weight of a piece of furniture based on its status...empty vs. full, etc.

One of the difficulties of Duolingo is the lack of context...by reading the comments, however, we can learn a lot about this aspect.


Uziel1856

Soy mexicano y quedaría mejor usar el verbo estar que el verbo ser


raymondmiller67

Puse "va a estar" y duolingo no me la acepta


Kimberly646619

me cambian las traducciones cada vez que me equivoco. confunden mi conocimiento. asi no puedo aprender.


elizadeux

¿Por que no? Duolingo no aceptó: Esta cómoda va a ser demasiada pesada.


bitago

Mi respuesta es la misma que la respuesta correcta y me la caluficq mal


Xavier601949

Dresser=tocador? En español sería vestidor


DanielRoca0

De broma nosotros decimos que es el tocador... de señora


Fran316445

Dresser es también vestidor y me lo da mal


AlejandroC151404

Dress = vestido Dresser = tocador, armario, ropero


DanielRoca0

Este aparador va a ser demasiado pesado. Es también correcto. Vean

Traducciones de dresser Sustantivo

el aparador: sideboard, dresser, cupboard

el ambientador: air freshener

el vestidor: dresser

la cómoda con espejo: dresser


DanielGonz940957

¿Seguro que esta frase es correcta? Que vaya a ser demasiado pesado ¿es porque hace poco ejercicio?. No entiendo que sentido tiene aqui "is going to be". ¿No se asociaba a un transcurso?


DanielGonz940957

No se. Puede que hable en sentido figurado y quiera decir " Este gigolo es un pelmazo"


etelduarte

Una cosa es el tocador, y otra el armario, para quienes dicen q es lo.mismo. Mi duda aca es por qué no va con Will, si está en futuro la frase?


marinexD

por que no acepta VESTIDOR?

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.