"I work four days a week."

Traducción:Yo trabajo cuatro días a la semana.

December 5, 2016

8 comentarios


marcos.arn

Trabajo cuatro días a la semana es correcto también. No hace falta poner el pronombre personal.

May 19, 2017

carmen236615

No lo e.dado

July 7, 2017

lau.lee.rock

porque en ves de a no uso el to o el to the? help me please !

December 5, 2016

MikeyDC65

Es porque la construcción "a (artículo) (periodo de tiempo)" pasa a inglés como "a (periodo de tiempo)". Es decir que lo mismo pasa con "al día" = "a day", "al mes" = "a month", "al año" = "a year", etc.

December 8, 2016

lau.lee.rock

gracias

December 8, 2016

carmen236615

Me pusi porque

July 7, 2017

alejandron779565

Yo trabajo cuatro dias a la semana

August 2, 2017

AbrahamSantos2

Yo trabajo 4 dias a la semana y Yo tranbajo 4 dias a semana es lo mismo

August 12, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.