"Julia está bien, gracias."

Traducción:Julia is good, thanks.

Hace 2 años

7 comentarios


Vero351280

good = buena?

Hace 2 años

vicentetra2

porque no se puede utilizar thank you ?

Hace 1 año

BeluuAnoni

Esta bien it's ok?

Hace 2 años

tomasacamp1

Creo que es lo correcto

Hace 1 año

camilomontoya15

porque no se puede thank

Hace 1 año

LauraDC12

"Julia is Ok, thanks", de tooooooooda la vida

Hace 1 año

roberto_FM

Por que no se dice thanks "you"???

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.