Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Whose horse is it?"

Traducción:¿De quién es el caballo?

Hace 5 años

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


yigoco

El pronombre It

La tercera persona del singular en inglés tiene tres pronombres: el masculino he (él), el femenino she (ella) y el neutro it. It se usa para objetos o animales de género desconocido. It no se traduce a eso o esto, sino que usualmente se omite en español: It is an apple se traduce a Es una manzana

Hace 5 años

kksc

gracias, por tu ayuda

Hace 5 años

quiltro

"¿de quien es este caballo?" creo que también es una respuesta correcta.

Hace 5 años

Duomail
Duomail

whose horse is this?

Hace 5 años

Discusiones relacionadas