"Whose horse is it?"

Traducción:¿De quién es el caballo?

February 14, 2013

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


yigoco

El pronombre It

La tercera persona del singular en inglés tiene tres pronombres: el masculino he (él), el femenino she (ella) y el neutro it. It se usa para objetos o animales de género desconocido. It no se traduce a eso o esto, sino que usualmente se omite en español: It is an apple se traduce a Es una manzana

March 30, 2013

kksc

gracias, por tu ayuda

August 13, 2013

quiltro

"¿de quien es este caballo?" creo que también es una respuesta correcta.

February 27, 2013

Duomail

whose horse is this?

March 12, 2013

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.