1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Whose horse is it?"

"Whose horse is it?"

Traducción:¿De quién es el caballo?

February 14, 2013

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


yigoco

El pronombre It

La tercera persona del singular en inglés tiene tres pronombres: el masculino he (él), el femenino she (ella) y el neutro it. It se usa para objetos o animales de género desconocido. It no se traduce a eso o esto, sino que usualmente se omite en español: It is an apple se traduce a Es una manzana


kksc

gracias, por tu ayuda


quiltro

"¿de quien es este caballo?" creo que también es una respuesta correcta.


Duomail

whose horse is this?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.