Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Sabes qué animales quieren?"

Traducción:Saps quins animals volen?

Hace 1 año

2 comentarios


Gerardd88
Gerardd88

Cuál es la diferencia entre quins y què? Es què sólo un pronombre interrogativo?

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

“Cuál” y “qué”, como pronombres o adjetivos interrogativos, se traducen por quin cuando preguntan por una parte de un conjunto. En otros casos, “qué” se traduce por què (cuando significa “qué cosa”). Què, además de interrogativo, también puede ser pronombre relativo: El llapis amb què escric (“El lápiz con el cual escribo”).

Hace 1 año