1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A ellas les gustan las piñas…

"A ellas les gustan las piñas."

Traducción:Elas gostam de abacaxis.

February 22, 2014

11 comentarios


cherifdewichita

ananás también se puede entender como piñas


PHScanes

31.8.2014 a frase em português está incorreta... não se usa plural na referência de um elemento

O correto é "eles gostam de abacaxi"


Manuelamar864792

Puedes ayudarme un poco más con eso?


PHScanes

Quando falamos em gênero se usa singular

Falar no plural significa que "ela gosta de todos os tipos de abacaxi"


FlawyerLawyer

Sou falante nativo e essa frase está totalmente correta para mim, não há nada de errado aqui. 13/10/2020 Terça-feira 11:00


c0smy

analicen esto por favor


DavidSanch115289

Y prq Elas gostam das abacaxis está mal?


PHScanes

Palavra masculina


DavidSanch115289

Y prq Elas gostam das abacaxis está mal?


PaulaAlvar17

Me dice q tengo q usas el singular abacaxi, pero dicen las piñas


AMARVEN7

Escribí «elas gostam as abacaxis» ¿porqué está mal mi respuesta?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.