"A ellas les gustan las piñas."

Traducción:Elas gostam de abacaxis.

Hace 4 años

10 comentarios


cherifdewichita

ananás también se puede entender como piñas

Hace 4 años

PHScanes

31.8.2014 a frase em português está incorreta... não se usa plural na referência de um elemento

O correto é "eles gostam de abacaxi"

Hace 4 años

Manuelamar864792

Puedes ayudarme un poco más con eso?

Hace 3 años

PHScanes

Quando falamos em gênero se usa singular

Falar no plural significa que "ela gosta de todos os tipos de abacaxi"

Hace 3 años

c0smy

analicen esto por favor

Hace 4 años

DavidSanch115289

Y prq Elas gostam das abacaxis está mal?

Hace 4 años

PHScanes

Palavra masculina

Hace 3 años

DavidSanch115289

Y prq Elas gostam das abacaxis está mal?

Hace 4 años

PaulaAlvar17

Me dice q tengo q usas el singular abacaxi, pero dicen las piñas

Hace 4 años

AMARVEN7

Escribí «elas gostam as abacaxis» ¿porqué está mal mi respuesta?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.