"Peê pe'u pan."

Traducción:Ustedes comen pan.

Hace 2 años

9 comentarios


AngelChena07

Peê pe'u las traducciones disponibles deben de ser (según éste contexto) USTEDES COMEN (es latino), VOSOTROS COMEIS (es españa)

Hace 1 año

AldaSaldanha

?por qué no puede ser vosotras?

Hace 2 años

DiegoJaviUnlam

Debería aceptarlo... por favor hay que reportar para que se agregue la opción. =)

Hace 2 años

iLanz1

Si...

Hace 1 año

MatiasArie343926

Porque debe ser una traducción latina donde no se usa el "vosotros". Deberia ser válido

Hace 1 año

AgustinaEdith

En este caso, ¿se puede utilizar ho'u en lugar de pe'u?

Hace 1 año

piguy3

No, la conjugación para peê es pe'u.

Hace 1 año

AgustinaEdith

Gráciamante!

Hace 1 año

PlacidoRod2

Peé? Yo pensé que era Pendé...

Hace 4 meses

Discusiones relacionadas

Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.