"Ella está aquí desde hace mucho tiempo."

Traducción:Elle est là depuis longtemps.

February 22, 2014

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

OhPorDios

¿No se puede decir "elle est ici depuis longtemps"?

February 22, 2014

Lrtward

Lo puse y lo aceptó

October 11, 2014

adriana943411

yo lo puse y NO LO ACEPTÓ. Pero me parece lógico

October 4, 2019

estrellitadelsur

Diferencia entre ici y lá, por favor. Entiendo que ambas significan "aqui", entonces en que casos se debe usar cada una?

September 19, 2016

Leydorn

Ici es aqui y là es aqua. También se dice ici et là.

September 20, 2016

RafMedina.

"Ici" es un lugar muy cercano a ti. "Là" puede ser un lugar algo más lejos que "ici" o lo que es lo mismo opuesto a là. Entendamos en esta oración: Nous sommes tous réunis ici, mais ils ne sont pas au-delà de ce mur.

March 13, 2018

estrellitadelsur

Te agradezco Leydom. Creo que posiblemente quisiste escribir en español "acá" y no aqua, pero entendí tu aclaración a mi duda. Un saludo.

September 21, 2016

Leydorn

¡Con placer y lo siento!

Ici es utilizado como là, no hay diferencia, c'est ici, c'est là, je suis là, viens ici, reste-là..

September 22, 2016

Leydorn

Debría ser aceptado beaucoup de temps también.

April 23, 2015

anitacostanita

Cual es la diferencia entre pendant y depuis?

December 29, 2014

Fenixkan

Pendant significa "durante" mientras que depuis significa "desde"

January 29, 2015

SoniaMayor

Yo puse "elle est ici depuis très longtemps" puesto que la frase dice "mucho tiempo" pero me dió incorrecto.

July 5, 2015

LauraDuque331231

Porque elle est ici esta mal

November 14, 2018

aJ1nGGT8

aqui es "ici" y no "la".

December 13, 2018

Leydorn

Verdad, ya que là es ahí (o allí cuando está lejos), o esto, o cuando es là-bas, allá lejos.

Ici es aquí, y ici-bas es en este bajo mundo.

December 13, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.