1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él está durmiendo en una sil…

"Él está durmiendo en una silla."

Traducción:He is sleeping on a chair.

December 5, 2016

5 comentarios


miguelvald767693

He is sleeping con a chair

December 6, 2016

Deb1134

Fue correctó pero, cuando usa el número en vez de el articulo normalmente es porqué es diferente que expectó. Por exemplo " saltar en una pierna", en vez de dos, o " tuve tres camisas blancas pero ahora solamente tiene una"

It was correct but when you use the number instead of the article normally it is because it is different than expected. For example " to jump on one leg" instead of two or he had three white shirts but now only has one.

January 7, 2017

Gesabel5

Me pasó lo mismo

March 3, 2017

Talca

He's sleeping in a chair. (Más común.)

May 4, 2017

Ivette952337

Una pregunta,que significa:He was sleeping in ONE FRONT??

November 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.