"Él está durmiendo en una silla."

Traducción:He is sleeping on a chair.

Hace 2 años

5 comentarios


miguelvald767693

He is sleeping con a chair

Hace 2 años

Talca
Talca

He's sleeping in a chair. (Más común.)

Hace 1 año

Deb1134
Deb1134

Fue correctó pero, cuando usa el número en vez de el articulo normalmente es porqué es diferente que expectó. Por exemplo " saltar en una pierna", en vez de dos, o " tuve tres camisas blancas pero ahora solamente tiene una"

It was correct but when you use the number instead of the article normally it is because it is different than expected. For example " to jump on one leg" instead of two or he had three white shirts but now only has one.

Hace 2 años

Gesabel5

Me pasó lo mismo

Hace 1 año

Ivette952337

Una pregunta,que significa:He was sleeping in ONE FRONT??

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.