1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The north wall of the castle…

"The north wall of the castle is near the port."

Traducción:La pared norte del castillo está cerca del puerto.

December 5, 2016

65 comentarios


AntonioMer274361

El muro del castillo, mejot que pared


CarSabatPi

El muro norte del castillo esta cerca del puerto


OreO1983

Si, deberia aceptar esa opcion!


DavidPalazzi

"El muro norte del castillo" debería ser aceptado también


AlmightyNato

''El muro norte del castillo está cerca del puerto'' Should be correct


Ari.Y

"El muro norte del castillo está próximo al puerto" debería ser válido.


Aguirre_Fernando

El muro!!!!!! Que nunca han visto game of thrones... :( god


AlfredoJGm

"La pared norte del castillo está cercano al puerto."

No La pared es femenina es la que esta cercana al puerto es el puerto el que está cercano a la puerta


Broodwing009

Cuando se habla de castillos, las paredes no existen, son muros wall == Muro


CamilaVele11

que tal esta traducción: la pared del norte del castillo es cerca al puerto? me pone mal por poner ES


MariS836426

En este caso no es correcto decir" es cerca" sino está cerca, Cerca es un adverbio de lugar, no un adjetivo


AlejandroC151404

Como se puede escribir en ingles muralla


Montsanto

Según creo, "pared", "muro" y "muralla" son palabras sinónimas en inglés y en todas ellas la traducción usual es "wall"; no tienen la precisión del español en distinguir entre "pared" o "muro" (que en español son casi sinónimos también con sólo alguna diferencia de matiz) y "muralla" que en español tiene un significado mucho más preciso que en inglés, aunque en inglés la palabra "muralla", además de "wall" pude traducirse también, de forma algon más precisa como "rampart", con el significado de "muro fortificado", aunque también "terraplén".


HortenciaElvira

Puse puerto y me corrigió como desembarcadero


MULTIUSOS11

próxima esta bien?


Andreaja69

'Alcázar' es sinónimo de 'castillo', pero de origen moro.


Victor381818

Por que en la grabacion se escucha mas FORT


EnriqueOro12

Cual es el error entre de el y del, por ser literal con la frase escribo de el y en español es correcta, pues del es una contraccion de el. Averiguelo y corrigan


rfvcruz

Del, es la contracion de, de el


AdrinTP

La pared es una cerca


Juchod

Is se traduce como es. No como queda


AlejandraQ895441

En que mundo castel es alcazar no lo pillo


Miguelngel372319

De el se conractua poniendo del


JoseGregor899277

Muro y pared es lo mismo


VicmarysOr1

Ustedes mismos definieron wall Como muralla. Luego lo pongo y me la marca mal.


MartinezTeresa

No terminé de responder


Uziel1856

¿por qué no near of the port?


KassandraP937792

Debería aceptar la oración con pared, ya que oraciones anteriores la app nos da ejemplos con la palabra "pared", esto me parece estúpido, me molesta mucho!!!


RobertoFav7

Me la puso mal y puse :la pared norte de el castillo esta cerca del puerto


MarthaTzug

La traducción exacta seria: el muro norte del castillo esta cerca del puerto. La palabra "hacia" no va porque no mencionan la dirección del muro sino donde de encuentra este.


Manoli549570

Lo he puesto bien y me da error...por qué..?????


LaraSosa3

La pared norte del castillo está cerca del puerto (Me costo un huevo escribirlo bien xd)


mariaobelm1

La paed norte del castillo está cerca del puerto


Mili985869

El muro es sinonimo de pared, esta bien.


RigobertoC615250

La muralla norte del castillo está cerca del puerto


RigobertoC615250

La pared norte del castillo está cerquita del desembarcado junto al agua salada llamada mar. Ay Duolingooo...


antonia909643

Dejarme al menose el poder escribir antes de corregirme


AinaM.F

Mucho mejor "muralla" del castillo


MayronCuev

El muro norte del castillo está cerca AL puerto. ¿por qué está mal?


federicohe778468

La respuesta es la misma que está escrita


Sandra44351

Me calificó wrong y contesté correcto


moises98233

Pienso en juego de tronos xD


JEROBETA24

Aquí no se trata de sinónimos aquí se trata de la respuesta perfecta


marinexD

la pared norte del castillo esta cerla al puerto, cual es el error?


irvinrodri3

Escribi exactamente lo que sale en la respuesta correcta despues de darmela como.incorrecta: "La pared Norte del castillo esta cerca del puerto" entonces por que esta mal?


Estoymamadisimo

la pared norte de el castillo está cerca del puerto , me la marca como incorrecta (30/06/2020)


MiguelAnge849007

Muro y pared? En Español son diferentes?


Andreaja69

Normalmente 'muro' se usa fuera de un edificio y 'pared' dentro.


GermanZapata14

Pero qué pasa con ustedes siguen las mismas equivocaciones?


GermanZapata14

Porque me califican mal si está buena


GermanZapata14

Sí no van a dejar seguir entonces qué hacemos


AnaNievez

'la pared norte del castillo esta cerca del puerto' marco como incorrecta....


Omar667639

La pared norte del castillo está cerca de el puerto. Shoul be accepted. You have to learn Castellano Duolingo.


Gallorate

La pared norte del castillo está cerca al puerto. ¿por quéeeeeeeee? Duoooo me la calificas mal


EnriG.

cuando se habla de la orientación de una edificación se utiliza "fachada" en lugar de pared,que es mas bien para interior... pues estos g i l i p o ll a s ...lo dan por malo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.