"His children were at my friend's house."

Traducción:Sus hijos estuvieron en la casa de mi amigo.

Hace 6 años

29 comentarios


VioletaP

En castellano no hace falta poner el "la" aquí. En España es completamente normal decir "en casa de mi amigo".

Hace 6 años

endersss

A mi me paso lo mismo .... Con la o sin la se traduce la misma vaina en español y castellano

Hace 4 años

nahala

pues eso, en casa de mi amigo debe ser válida

Hace 5 años

JoRamonFer

Estoy de acuerdo con las opiniones de que debería de aceptarse la respuesta sin el artículo

Hace 5 años

manuel1942

Me adhiero a la opinión de los compañeros, al menos en España es correcto, "en casa de mi amigo".

Hace 5 años

avaldes49

Seguimos con el mismo problema de las traducciones en espanol. Lo que en un pais o region puede ser aceptado en otro no. Es como si las traducciones al ingles se interpretaran de diferente manera. Ejemplos: ingles de Inglaterra, de Escocia, de Irlanda, de Estados Unidos ,etc.

Hace 5 años

papalobo

El "la" sobra. Aprendan español, por favor ó revisen y rectifiquen sus textos.

Hace 5 años

samuelponce78

como le boy a poner eñ articulo si ustedes no lo ponen y estas cosas no se asumen

Hace 5 años

MarcusMoreno

Igual estoy de acuerdo En México no es necesario poner ese "la"...

Hace 5 años

kath69

Creo que en el uso diario no es de uso obligado el artículo. Así que "en casa" de mi amigo/a debería ser aceptado.

Hace 5 años

aleks07

Y cómo voy a saber cuando es singular o plural

Hace 5 años

gatalana

En español no hace falta poner el articulo en este caso, pero de todas formas tampoco estaba en inglés, no pone "the house". Debe ser válida la respuesta.

Hace 5 años

antonpepa

no hace falta poner el "la", es absolutamente correcto

Hace 5 años

miguelcb84

En España al hablar no ponemos el determinante en este contexto

Hace 4 años

BarocSolla

Y por que no podria ser: "sus hijos estaban en casa de mis amigos" gracias

Hace 4 años

fjdiago

"Sus hijos estaban o estuvieron en casa de mi amiga" debe ser también correcto

Hace 5 años

Raugaral

pero esto que es! No solo la gente de sudamérica estudia inglés!!

Hace 4 años

leinad1973

a mi me ha pasado lo mismo. me ha dado error en la respuesta. me cuesta imaginar que los estudiantes de español aprendan algo, porque el "la" es perfectamente prescindible

Hace 4 años

celeste222

totalmente de acuerdo. -En casa de mi amigo- es correcto

Hace 4 años

GermanHuel

Totalmente de acuerdo. ... si se usa el artículo "la" en la oración es malsonante.

Hace 4 años

Amparo.B

sus niños estaban en la casa de mi amigo no se por que es imprescindible poner una " la" antes de casa, se puede decir sin estar mal " en casa de mi amigo"

Hace 4 años

megadethar

cuando se usa children y cuando sons, cuando se usa brothers y cuando siblings

Hace 4 años

zory4903

en casa de mi amigo o en la casa de mi amigo es lo mismo y está correcto de cualquier manera

Hace 4 años

FRANCISCOD100

"EN CASA DE MI AMIGO" ES CORRECTO

Hace 4 años

isadoba

No se precisa el artículo "la"

Hace 4 años

emmarig

No hace falta poner "la"

Hace 4 años

SaidJavier3

Mejor es: sus hijos estuvieron en la casa de mi amigo

Hace 2 años

Nomada1243

"Sus hijos fueron a casa de mi pana." que es mi pana ?

Hace 1 año

mercedesib2

Por que no puede ser fueron

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.