"Sofía ama a Antonio."

Traducción:Sofia loves Antonio.

December 5, 2016

23 comentarios


sophianava17

holaaaaaaaaa

September 30, 2017

rodrigotru18

Porque bo se coloca "to"= a

December 5, 2016

marcy65brown

La "a personal" (que se usa antes de personas y mascotas) no se traduce al inglés.
Sofía ama A Antonio. Sofía loves Antonio.
Admiro A mi abuela. I admire my grandmother.
¿Viste A tu vecino? Did you see your neighbor?
Es necesario en español, pero no se usa en inglés.

December 6, 2016

kerlyyisse

buena pregunta,he tio yo creo que se puede usar pero no es nesesaria

October 12, 2017

Neydher_

Muchas gracias.. :)

January 23, 2018

MarioMonte786142

Porque es loves y no love

December 11, 2016

kerlyyisse

loves es en tercera persona y love en primera

October 12, 2017

AlbertoPar333855

Porque es shopia no sofia

March 7, 2017

reinier652532

wow facil o no

September 28, 2017

MIGUELANGE33765

ME EQUIVOQUE

September 30, 2017

sophianava17

nose

September 30, 2017

sophianava17

hola katalina

September 30, 2017

sophianava17

que hases

September 30, 2017

sophianava17

chaooo

September 30, 2017

Ermelindas19

Sofía love Antonio

September 30, 2017

dibala21

hallo

September 30, 2017

jamilton860721

Thank

October 2, 2017

Gaby820606

me equivoque muchas veces

October 3, 2017

MiaMarcano3

claro como puede ser loves y no love porque no respondes

October 10, 2017

Sampro4

no se quejen

October 10, 2017

kerlyyisse

sofia loves antonio

October 12, 2017

MiguelCues10

si falta una letra en amor no pasa nada.

October 27, 2017

Elmo659449

pongo SOFÏA COMO COA CON ACENTO: Osea lo uso bien

November 11, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.