1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El caballo de ella come pan."

"El caballo de ella come pan."

Traducción:Her horse eats bread.

February 14, 2013

71 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ProfesorAntonnio

Her horse - El caballo de ella / Su caballo

The horse is hers - El caballo es de ella


Carlosudea

Excelente explicación


cachorom

porque hers si dice el caballo de ella no de ellas


M_maiA

No es hers, es Her, ellos dicen: El caballo de ella para especificar, si dijeran SU caballo entonces no sabrías si es de él, de ella, de ello, de ellos, enn finn, por eso "el caballo de ella" Allí no va hers porque no tendria sentido al agregarle el resto de la frase, Hers estaría bien si quitaras caballo, porque quedaría sobrando, Hers sinifica el de ella, lo de ella, la de ella, suyo o suya, si me entiendes? De modo que habría que quitar horse porque no quedaría el caballo de ella sino "el caballo el de ella" sería bueno que investigaras también si no logras entender lo que digo...


javidanisebas

puedes buscar los pronombres posesivos que si se escribe hers


cieloazul77

Muy buena explicacion,,pero tengo una duda,,no se supone k se debe poner un apostrofe para decir k algo es de alguien? Ejm..the her' s horse eats bread??..porfa,explicame k estoy liada.


IGIJManuel

no se su pone que deberia escribirse asi "Her's" y no "Hers"


abimaelrios

Porqué ellas es their.


Rimagusi

1.- The horse of HERS eats bread. = El caballo de ella come pan. 2.- The horse of HER eats bread. = El caballo de su come pan.


ProfesorAntonnio

Her horse... Su caballo... / El caballo de ella...


ysizao

igualmente, no entiendo porque hers eats- si se supone que la tercera persona se especifico en (eats)


andresisaa

Eats es porque el que realiza la acción es el caballo y el caballo es it entonces se usa eats no eat. Si fueran caballos en plural estaríamos hablando de esos y ahí se usaría eat. Espero me haya explicado.


cacope

eats es por que se coloca "s" a "She", "it" "he"


heimylizeth

Me pueden explicar por favor cuando debo utilizar HER y cuando utilizar HERS Thanks!


heimylizeth

Me explican por qur HERS...... Cuando se pone "her" y cuando se pone "hers'' por favor !!!!!!!!!!!! :(


nairobyros1

Amor cuando usas her es cuando quieres decir de quien es el objeto o animal por ejemple her horse is white ..(El caballo de ella es azul o su caballo es azul.) Y hers es cuando especificas quien es el due?o ejemplo this horse is hers ( ese caballo es de ella .) Son posesiones amor ahi se utilizan #^_^#


alexander.riot

¿por qué no puede ser "she's horse"?


Josue.Saucedo

Si es cierto, tambien se puede "she's horse eats bread"? Que alguien responda esta duda


Zuratoke

el que come pan es el caballo, no ella, ella es la propietaria.diferente si son caballos : Her horses eat pan.


LetItbeMassoni

hay muchos errores...y para los que no dominamos bien el ingles nos confunde.


Knavaso

No es hers sino her, la oración es Pasiva


RigobertoV10

No dic el caballo de ellas por lo tanto no llevan "s" ninguna d las dos palabras


mariai.93

por que "hers" no entiendo


espinozapr

Se equivoca con ''v'' no con ''b''


carlosorte38344

Deberia ser "her " no "hers"


danarouse

no entiendo pq esta mal si le di click en de para saber si utilisava of o her y me salio her y escribi esto: the horse her she eats bread y me dice q no es her dice q es of. no entiendo pq no se utiliza her.


GeraldHuds

Osea her dice que es de ella pero hers especifica que es de ella (? Creo que esta mal estructurada


carlamma

Por qué hers? No entendi... :s


frank5119

Yo escribi..the her's horse eats bread


lisneykatherine

No es hers si no her o.0


rodriguezy

porque hers? si se habla de el caballo de ella


diiLu_casaguii

Perdi una vida :(


diiLu_casaguii

Perdi una vida :(


gloria2978

Yo lo puse asi the horse she eats braed y me la dio mal tambien me confundo cuando poner hers o her.


vale198

Debe ser her porque hers eso no es asi


NicoleLuna4

I not understand


monsesaha

No es HERS, es her, "hers" seria plural, algo como "de ellas" HER es singular, "de ella". Si dice que es el caballo de ELLA (SINGULAR) seria HER (SINGULAR TAMBIEN)


Winchester_89

Alguien podría decirme xq hers???


ehj1999

No era their horse eats bread


sergiojose0

bla bla blabla blabansfdhldisrhgd


ed9ar

Porque of si hers especifica que es de ella..??


fefo45

Yo lo veo mejor escrito Her horse eats bread, aunque no especifica si el caballo es de él o de élla.


adanricardo

y no se puede she's horse eats bread


stephaniafumero

Hers??? Ahí no va ningún hers estas errados


Kike_Cardoza

Se puede utilizar the she's horse eats bread


amarpink

Valdria esta respuesta? " her the horse's eats bread"


Caridalys

Mmm no entiendo. Por que duolingo me acepto 'the horse of hers eats bread' o.O


Y4oX

Porqe hers?? Si dice ella se supone que es her


javrivera

tambien puede ser: the horse her eats bread???


LeidyAlman1

no entiend x q hers lleva s"""


yaiza28072011

Porque se pone her y no his


andresisaa

her es de ella, his es de el.


yaiza28072011

Alguien me podria explicar porque es her o no his no entiendo cuando se pone uno o otro


filipcardona

Joderrrr para coños ponen de que her es: de ella. Si al final lo califican mal


DinaPaoRin

Cuando se utiliza el their ó el her?.:/


jazzminyi

Hay alguna posición oficial de duolingo que aclare las dudas...un profesor oficial de duolingo, que no sea solo los estudiantes?


SiouxBlack

Entonces, "the horse of hers eats bread" y "her horse eats bread" significan lo mismo? O.o asi lo dijo duolingo


juan-csp

Podria ser "the horse her eats bread"...porq omitieron el "the" al inicio???..tambien se podria poner no creen..


Skoth

Creo que en caso de pronombre posesivo no se le agrega la apostrofe seguido de la "s" 's como sucede con los "sujetos" ¿es asi o me equivoco? Que alguien me lo haga saber.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.