"El caballo de ella come pan."

Traducción:Her horse eats bread.

February 14, 2013

71 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ProfesorAntonnio

Her horse - El caballo de ella / Su caballo

The horse is hers - El caballo es de ella

August 18, 2013

Cristiangduque

Thanks!

July 24, 2014

Carlosudea

Excelente explicación

September 26, 2014

BenjiSanch1

Thank's , gracias

October 29, 2014

kellycamay

.

December 3, 2014

cachorom

porque hers si dice el caballo de ella no de ellas

April 10, 2013

M_maiA

No es hers, es Her, ellos dicen: El caballo de ella para especificar, si dijeran SU caballo entonces no sabrías si es de él, de ella, de ello, de ellos, enn finn, por eso "el caballo de ella" Allí no va hers porque no tendria sentido al agregarle el resto de la frase, Hers estaría bien si quitaras caballo, porque quedaría sobrando, Hers sinifica el de ella, lo de ella, la de ella, suyo o suya, si me entiendes? De modo que habría que quitar horse porque no quedaría el caballo de ella sino "el caballo el de ella" sería bueno que investigaras también si no logras entender lo que digo...

July 22, 2013

javidanisebas

puedes buscar los pronombres posesivos que si se escribe hers

July 19, 2014

RamnAlabau

Tienes razon

November 16, 2014

cieloazul77

Muy buena explicacion,,pero tengo una duda,,no se supone k se debe poner un apostrofe para decir k algo es de alguien? Ejm..the her' s horse eats bread??..porfa,explicame k estoy liada.

November 29, 2014

IGIJManuel

no se su pone que deberia escribirse asi "Her's" y no "Hers"

August 10, 2014

abimaelrios

Porqué ellas es their.

September 2, 2014

Rimagusi

1.- The horse of HERS eats bread. = El caballo de ella come pan. 2.- The horse of HER eats bread. = El caballo de su come pan.

January 29, 2014

ProfesorAntonnio

Her horse... Su caballo... / El caballo de ella...

August 18, 2013

ysizao

igualmente, no entiendo porque hers eats- si se supone que la tercera persona se especifico en (eats)

March 23, 2013

andresisaa

Eats es porque el que realiza la acción es el caballo y el caballo es it entonces se usa eats no eat. Si fueran caballos en plural estaríamos hablando de esos y ahí se usaría eat. Espero me haya explicado.

April 25, 2014

cacope

eats es por que se coloca "s" a "She", "it" "he"

April 16, 2013

heimylizeth

Me pueden explicar por favor cuando debo utilizar HER y cuando utilizar HERS Thanks!

July 10, 2014

heimylizeth

Me explican por qur HERS...... Cuando se pone "her" y cuando se pone "hers'' por favor !!!!!!!!!!!! :(

July 10, 2014

nairobyros1

Amor cuando usas her es cuando quieres decir de quien es el objeto o animal por ejemple her horse is white ..(El caballo de ella es azul o su caballo es azul.) Y hers es cuando especificas quien es el due?o ejemplo this horse is hers ( ese caballo es de ella .) Son posesiones amor ahi se utilizan #^_^#

July 18, 2014

alexander.riot

¿por qué no puede ser "she's horse"?

April 1, 2014

Josue.Saucedo

Si es cierto, tambien se puede "she's horse eats bread"? Que alguien responda esta duda

July 27, 2014

Zuratoke

el que come pan es el caballo, no ella, ella es la propietaria.diferente si son caballos : Her horses eat pan.

September 25, 2013

LetItbeMassoni

hay muchos errores...y para los que no dominamos bien el ingles nos confunde.

October 27, 2013

Knavaso

No es hers sino her, la oración es Pasiva

December 26, 2013

RigobertoV10

No dic el caballo de ellas por lo tanto no llevan "s" ninguna d las dos palabras

February 11, 2014

mariai.93

por que "hers" no entiendo

April 3, 2014

espinozapr

Se equivoca con ''v'' no con ''b''

April 20, 2014

carlosorte38344

Deberia ser "her " no "hers"

April 23, 2014

danarouse

no entiendo pq esta mal si le di click en de para saber si utilisava of o her y me salio her y escribi esto: the horse her she eats bread y me dice q no es her dice q es of. no entiendo pq no se utiliza her.

May 21, 2014

ClaraAndra4

porque. el. of

July 1, 2014

Camilo_Frv

of = de

August 10, 2014

GeraldHuds

Osea her dice que es de ella pero hers especifica que es de ella (? Creo que esta mal estructurada

July 8, 2014

carlamma

Por qué hers? No entendi... :s

July 12, 2014

frank5119

Yo escribi..the her's horse eats bread

July 13, 2014

lisneykatherine

No es hers si no her o.0

July 16, 2014

rodriguezy

porque hers? si se habla de el caballo de ella

July 19, 2014

diiLu_casaguii

Perdi una vida :(

July 22, 2014

diiLu_casaguii

Perdi una vida :(

July 22, 2014

gloria2978

Yo lo puse asi the horse she eats braed y me la dio mal tambien me confundo cuando poner hers o her.

July 22, 2014

EurisPiant

I agree

July 23, 2014

yoloyoloyolo123

Que

July 26, 2014

vale198

Debe ser her porque hers eso no es asi

July 25, 2014

NicoleLuna4

I not understand

July 26, 2014

monsesaha

No es HERS, es her, "hers" seria plural, algo como "de ellas" HER es singular, "de ella". Si dice que es el caballo de ELLA (SINGULAR) seria HER (SINGULAR TAMBIEN)

July 28, 2014

Winchester_89

Alguien podría decirme xq hers???

July 28, 2014

Flor.allen27

HerS porq??

July 29, 2014

ehj1999

No era their horse eats bread

July 29, 2014

sergiojose0

bla bla blabla blabansfdhldisrhgd

August 1, 2014

ed9ar

Porque of si hers especifica que es de ella..??

August 3, 2014

guaremala2014

Noooo

August 9, 2014

fefo45

Yo lo veo mejor escrito Her horse eats bread, aunque no especifica si el caballo es de él o de élla.

August 11, 2014

adanricardo

y no se puede she's horse eats bread

August 12, 2014

stephaniafumero

Hers??? Ahí no va ningún hers estas errados

August 12, 2014

Kike_Cardoza

Se puede utilizar the she's horse eats bread

August 13, 2014

amarpink

Valdria esta respuesta? " her the horse's eats bread"

August 19, 2014

Caridalys

Mmm no entiendo. Por que duolingo me acepto 'the horse of hers eats bread' o.O

August 26, 2014

Y4oX

Porqe hers?? Si dice ella se supone que es her

August 29, 2014

javrivera

tambien puede ser: the horse her eats bread???

September 3, 2014

LeidyAlman1

no entiend x q hers lleva s"""

September 4, 2014

yaiza28072011

Porque se pone her y no his

September 16, 2014

andresisaa

her es de ella, his es de el.

September 16, 2014

yaiza28072011

Alguien me podria explicar porque es her o no his no entiendo cuando se pone uno o otro

September 16, 2014

andresisaa

dale un vistazo a esta pagina para que te quede mas claro http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/adjectives-possessive.php

September 16, 2014

filipcardona

Joderrrr para coños ponen de que her es: de ella. Si al final lo califican mal

October 17, 2014

DinaPaoRin

Cuando se utiliza el their ó el her?.:/

October 22, 2014

jazzminyi

Hay alguna posición oficial de duolingo que aclare las dudas...un profesor oficial de duolingo, que no sea solo los estudiantes?

November 3, 2014

SiouxBlack

Entonces, "the horse of hers eats bread" y "her horse eats bread" significan lo mismo? O.o asi lo dijo duolingo

November 4, 2014

juan-csp

Podria ser "the horse her eats bread"...porq omitieron el "the" al inicio???..tambien se podria poner no creen..

December 1, 2014

Skoth

Creo que en caso de pronombre posesivo no se le agrega la apostrofe seguido de la "s" 's como sucede con los "sujetos" ¿es asi o me equivoco? Que alguien me lo haga saber.

December 2, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.