"These apples are big."

Traducción:Estas manzanas son grandes.

Hace 5 años

19 comentarios


S45s

se entiende "bake"

Hace 4 años

nicolucas7

Estas son manzanas grandes es correcto no?

Hace 3 años

BrieGG96

Supongo porque es una oración simple y tiene un orden específico, porque primero se escribe a que se refiere (éstas manzanas) y en segundo describe como son (son grandes)

Hace 3 años

nicolucas7

gracias

Hace 3 años

juanjo462897

Éstas acentuadas siempre

Hace 3 años

yolanda05talero

en ingles no es lo mismo son o estan,

Hace 5 años

victor.aco

Si pero en español usas estan para indicar un lugar

Hace 3 años

lufloidio

Están con tilde del verbo estar

Hace 3 años

MAJIAR

Estas son manzanas grandes, por qué lo pone como erróneo?

Hace 3 años

nathaliaar565368

Por que "esas manzanas..." es erroneo

Hace 3 años

juanpall10

porque no se dice "those". This y these se refieren a cosas que están cerca de la persona que habla. That y those se refieren a cosas que están lejos.

Hace 2 años

Omarq88

Porque these o yo this?

Hace 3 años

GermanPadi6

These significa esos, esas, estas,aquellas etc.

Hace 3 años

Hall24

No me escucha el micro

Hace 3 años

Monqui5

Por que me la colocaron mal.

Hace 2 años

estefania876049

:v

Hace 2 años

baix23bcn

uff que mal pronuncia manzanas

Hace 1 año

Victor76203

Entendi This Apples are big, se vale?

Hace 1 año

M.E878510

Cuando hablan n se entiende.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.