"Tu aides les enfants."

Traducción:Ayudas a los niños.

Hace 4 años

50 comentarios


TaeYongKwo1

"Chicos" significa lo mismo k "niños", no es asi?

Hace 3 años

FedericoKhalil
FedericoKhalil

Dependiendo el contexto si. 'Ahi hay dos chicos' 'Ahi hay dos niños' Pero 'chicos' también puede referir a tamaño: 'tengo tres perros chicos'

Hace 2 años

ValuReyes1

Oui " si"

Hace 3 meses

SalvadorRo494572

Me corrigió "Tú ayudas a los niños" con "Tú los ayudas a los niños", oración que está terriblemente mal elaborada.

Hace 2 años

Francisco2888

Como diferenciarlo auditivamente de "Tu aides le enfant"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"le enfant" no se puede.
- l'enfant -> /lɑ̃.fɑ̃/
- les enfants -> /le z.ɑ̃.fɑ̃/
Alfabeto Fonético Internacional

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Por que es necesario el "a" y no simplemente tu ayudas los niños.

Hace 4 años

loladt69

La construcción verbal es "ayudar a", no te compliques más. Ayudar los niños es un disparate en español.

Hace 4 años

Sergio_Casanova

Por que es una forma de indicar a quien ayuda, es como una conexion, que traslada el verbo a el sujeto.

Hace 4 años

Ate238586

Por que los complementos directos de persona se introducen con la preposición "a".

Hace 3 años

LuzKarime77

Si es cierto pues el anterior "Je connais une femme" - "Yo conozco a una mujer". Me imagino los comentarios de las respuestas "el verbo lleva preposición" o "complementos directos de persona" supongo que está bien. Creo..! ;-)

Hace 3 años

sole890

hablas español? el verbo lleva preposición, ayudar a. No es correcto decir ayudar los niños.

Hace 3 años

sandrabelt1

Me paso igual no puse el "a" y yo creo q no es necesario.

Hace 3 años

jsgrabalosa

Hola. Delante de un complemento directo de persona/animado si es obligatorio poner la "a" segun la RAE

Hace 3 años

nicoroelen

A veses sale mal cuando te equivocas en español, es un ejercicio para aptender español o frances?

Hace 3 años

chipoton

Chicos y niños es lo mismo en el Río de la Plata!

Hace 3 años

IrisNormaSoage

en castellano un niño también es "un chico"

Hace 3 años

Carlos472342

Es lo mismo chicos o niños

Hace 2 años

Choo9325

La "voix" semble dire "Tu as des enfants"

Hace 1 año

domingovillegas

chicos, niños, infantes! dale, es lo mismo

Hace 1 año

Andres991445

"enfants" hace referencia a chicos, que seria lo mismo que niños!

Hace 2 años

Ariana622945

Al fin alguien que me entiende

Hace 1 año

nash684046

no sería "Tu aides aux enfants?

Hace 1 año

IngridSnch

"Chicos" es lo mismo que "niños"

Hace 1 año

Marilyn701669

No me acepto. Tú ayudas a los niños, y me lo corrigió con ( ayudas a los niños) porqué?

Hace 4 meses

ValuReyes1

Je aides les enfants

Hace 3 meses

KlausPatri

mugre a

Hace 1 mes

karen-aleli43

Cual es la diferencia de mon y ma?

Hace 3 años

EduBlye

Mon > masculino singular. Ma > femenino singular. Mes > femenino/ masculino plural

Hace 3 años

MeredithNa
MeredithNa

puedes decir "a las niñas"?

Hace 2 años

RafaG_R
RafaG_R

Salut, Alguie. Me da el infinito de este verbo. S'il vous plaît!

Hace 2 años

miluka46

aider

Hace 2 años

DaniloOroz

Ayudar

Hace 2 años

orcha2002

Ayudas los niños tambien esta bien y me la puso mala

Hace 2 años

CRANE_YT

escribo "ayuda a los niños" y me dice que esta mal. ¿como hago?

Hace 1 año

VECR7jajj

Por una "s" no deberia de poner mal

Hace 1 año

Camilocab

Ahi dice tu, porque no me acepta ayuda sino que es ayudas?

Hace 1 año

Hernan374966

El "a" no debería ser obligatorio

Hace 1 año

EduBlye

Entonces no sería correcto que yo dijese... "Tu aides à les enfant" como hispano se me puede escapar esa "a"

Hace 3 años

vanderbecken

si una de las opciones para traducir ENFANTS es HIJOS entonces AYUDAS A LOS HIJOS tiene que ser correcto

Hace 3 años

Joanavalen3

yo puse "tu ayudas los niños" es lo mismo no? '-'

Hace 2 años

JelenLoaiza

No Creo Que Sea Muy Necesario Poner La "a" Ya Que Sin Ella Tambien Queda Bien

Hace 2 años

CeciliaVer9

la a es un galicismo, en español no es necesaria

Hace 2 años

victor.pl

No se considera aquí sinónimo "tu ATIENDES a los niños"? Me lo marca como incorrecto.

Hace 4 años

paan78

No es necesario la 'à'

Hace 3 años

sole890

de donde eres? la gente que habla español correctamente sabe que el verbo es AYUDAR A

Hace 3 años

rveloza

Estas equivocado. El verbo es AYUDAR. Los verbos en español no tienen adiciones

Hace 3 años

Ate238586

Eso es incorrecto. Las perifrasis verbales y las preposiciones que acompañan a los verbos y cambian su significado existen en español. En este caso concreto, la "a" pertenece a "a los niños" ya que los complementos directos de persona se introducen SIEMPRE con la preposición "a".

Hace 3 años

felipeisa

Insisto en algunas deficiencias básicas de su traducción. "les ayudas" como genérico se puede usar el neutro "Les", "Los ayudas a los niños", parece que son poco conocedores del español. Ta güeno

Hace 4 años

sole890

Son oraciones distintas y no te pide que hagas una traducción libre sino literal.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.