Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu aides les enfants."

Traducción:Ayudas a los niños.

0
Hace 4 años

25 comentarios


TaeYongKwo1

"Chicos" significa lo mismo k "niños", no es asi?

4
RespondeHace 3 años

SalvadorRo494572

Me corrigió "Tú ayudas a los niños" con "Tú los ayudas a los niños", oración que está terriblemente mal elaborada.

2
RespondeHace 2 años

Francisco2888

Como diferenciarlo auditivamente de "Tu aides le enfant"

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"le enfant" no se puede.
- l'enfant -> /lɑ̃.fɑ̃/
- les enfants -> /le z.ɑ̃.fɑ̃/
Alfabeto Fonético Internacional

19
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Por que es necesario el "a" y no simplemente tu ayudas los niños.

1
RespondeHace 4 años

loladt69

La construcción verbal es "ayudar a", no te compliques más. Ayudar los niños es un disparate en español.

24
RespondeHace 4 años

Sergio_Casanova

Por que es una forma de indicar a quien ayuda, es como una conexion, que traslada el verbo a el sujeto.

12
RespondeHace 4 años

Ate238586

Por que los complementos directos de persona se introducen con la preposición "a".

7
RespondeHace 2 años

LuzKarime77

Si es cierto pues el anterior "Je connais une femme" - "Yo conozco a una mujer". Me imagino los comentarios de las respuestas "el verbo lleva preposición" o "complementos directos de persona" supongo que está bien. Creo..! ;-)

0
RespondeHace 2 años

chipoton

Chicos y niños es lo mismo en el Río de la Plata!

1
RespondeHace 2 años

IrisNormaSoage

en castellano un niño también es "un chico"

1
RespondeHace 2 años

Carlos472342

Es lo mismo chicos o niños

1
RespondeHace 1 año

Choo9325

La "voix" semble dire "Tu as des enfants"

1
RespondeHace 1 año

domingovillegas

chicos, niños, infantes! dale, es lo mismo

1
RespondeHace 1 año

orcha2002

Ayudas los niños tambien esta bien y me la puso mala

0
RespondeHace 2 años

Andres991445

"enfants" hace referencia a chicos, que seria lo mismo que niños!

0
RespondeHace 1 año

CRANE_YT

escribo "ayuda a los niños" y me dice que esta mal. ¿como hago?

0
RespondeHace 1 año

Ariana622945

Al fin alguien que me entiende

0
RespondeHace 1 año

VECR7jajj

Por una "s" no deberia de poner mal

0
RespondeHace 1 año

Camilocab

Ahi dice tu, porque no me acepta ayuda sino que es ayudas?

0
RespondeHace 1 año

nash684046

no sería "Tu aides aux enfants?

0
RespondeHace 1 año

IngridSnch

"Chicos" es lo mismo que "niños"

0
RespondeHace 1 año

Hernan374966

El "a" no debería ser obligatorio

0
RespondeHace 1 año