1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not smoke."

"She does not smoke."

Traducción:Ella no fuma.

December 6, 2016

37 comentarios


nelsebasgaleano

por qué ponen el "does"?


RobinGlo

El does es verbo que representa La accion


TeresaBarq

Se usa porque la oración es negativa... si fuera positiva no sería necesario.... diría She smokes (ella fuma en este momento).... She does smoke significa que ella es fumadora, fuma en cualquier momento


sofiaarrrey

She smokes no significa que solo fume en este momento, sino que es fumadora. She is smoking significa que es en este momento. Sin embargo, el do/does se utiliza para reafirmar lo que ya estás diciendo. Yo puedo decir: "i like water", y también puedo decir "i do like water" para decirle que me encanta. No sé si me he explicado bien.


kevinDLSbl

Yes thank's for there information


Mora292225

Puede usarse el "does not" o el "doesn't". Does significa que si lo hace, y doesn't que no.


sausy6

Alguien me puede dicir cuando aplicar el Do y es Does gracias..


Natha.Roa

Does - She, He, It Do - You, They, We, I Se aplica cuando vas a preguntar en presente "Does she like to dance?" A ella le gusta bailar?" y cuanto vas a responder en presente tambien "No, She Doesn't " "No, lo le gusta" lo mismo con Do. :)


DanielGuti149903

Traducción correcta "Ella no fuma"


ElizabethB906419

El audio no se escucha


Alfonso489931

Me pasa lo mismo, no lo puedo escuchar.


lisbeth.go

No se escucha ... esto me esta pasando a cada rato


yose268112

Que no es "she does't smoke" ?


RobinGlo

Yeah you right Pero tu lo pones como quieras asi o como el juego


lizpao91

Otro audio que no se escucha , por eso les di una estrella en el playstore


megnsc

There is no audio


pilardearm

en el castellano no se usa un punto y luego coma "Ella no fuma, no fuma. asi debe de ser


pilardearm

por el punto no me permitía pasar a otro punto


Alepf1

Ella no fuma, sería la traducción correcta.


MDLCG

No se escucha si se le da al botón pero si le das palabra x palabra SÍ Q SE OYE!!!! Yo lo he reportado...


Paulus-.-

Toma simplemente «no fuma» como respuesta....¿Dónde está «ella»?


EdusW

No se oye. Reportado 8/7/17


Turbojezpsai

Porque se usa el does?


TeresaBarq

Yo hice click en el megáfono y se oye bien


procuraduriabga

la he escrito bien y reporta negativa, porque?


procuraduriabga

porque repite "fumar"?


Leticiadia887051

She does not smoke.=ella no fuma ,porque en la respuesta es =no fuma


oscarcordobar

Buenas tardes; en qué caso se utiliza DO y en qué caso DOES ? gracias


arnulo

Hola oscarcordo. Se usa el verbo auxiliar "DO" en oraciones negativas e interrogativas en el tiempo presente simple (simple present) en todas las personas(I, you,they,we) del singular y del plural excepto en las terceras personas del singular(he, she and it), acá se usa "DOES"

I do not walk. Do I walk?

Do you walk? No, you do not walk.

Does she walk?: No, she does not walk:

Does he walk? No, he does not walk.

Do they walk? No, they do not walk.

https://www.aprendeinglessila.com/2012/12/el-presente-simple-en-ingles-negacion-e-interrogacion-part-2/


Teodoro742219

En esta y unas cuantas más, apenas uno hace click, le indica a uno que se equivocado. Uno no tiene tiempo de pronunciar la oración en Inglés.


andy499520

La.pregunta/ does she like smoke?


arnulo

Su pregunta podría hacerse de dos formas y básicamente significan lo mismo:

  • Does she like to smoke?

  • Does she like smoking?


JosRiqueze

Quién está de acuerdo con que eliminen a la mujer que está pronunciando? Deben entender que no somos native speakers, que queremos y estamos aprendiendo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.