"Le café est froid."

Traducción:El café está frío.

February 22, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jafroca

Jajajaja no importa como lo pronuncies me puse a toser y me la puso buena


JorgeVelas814702

Pero en el navegador de la PC si se pone muy estricto


Kreilyn

El audio (escuchando) suena algo raro...! Tuve que ponerlo en la forma lenta para poder entender.


JuanSegundo1

No es "el café es frío", en vez de "el café está frío?


jesuiscotee_

No, porque "est" significa "es" ó "está" igual que en el ingles pasa con "is"


Ehrlick1

En realidad no, porque se trata de un adjetivo, en este caso la temperatura del café, el verbo se transforma de "es" a "está"


slupcesar

le puse el café esta helado, es lo mismo y me la ponen mala no me gusta eso


zarpazodesalmon

La frase "el café esta helado" y la frase " el café está helado" no son lo mismo bajo ninguna circunstancia. "Esta" puede ser un adjetivo o pronombre demonstrativo o locución adverbial, entre otras; mientras que "está" es el pasado de estar. Quizás tu error anda por ahí.


NimerAlexa1

Por que en la respues el cafe es frio hablas de el verbo ser no de el verbo estar


Clarabibiloni97

Me toma por igual "es" y "está" pero si pongo frío con acento no lo toma ❤❤❤.


Eey91

Duolingo no tiene en cuenta la acentuación para calificar la respuesta. Probablemente tuviste otro error.


REYNADELANGELG

Duolingo Sí recomienda la acentuación, quizá no la califica como error, pero si la toma en cuenta


pacoRODRIG65295

Ojo! a la pronunciación de "froid"


Isa.bel.4.9

cual es el femenino de Froid, y un ejemplo , por favor.


fjph1993

Froide. Ej. La creme du pomme est froide.


manel510868

slupcesar no es lo mismo


Roseanne252381

Escribí el café está helado y apareció malo


JackelineE18

Debería aceptar helado y no sólo frío, ya que en latinoamerica decimos helado y no frío :/


REYNADELANGELG

Esta sección refiere a LUGARES. En esta frase Le café est froid, ¿Dónde está el lugar?


Marcianamx

Eso es exactamente lo que contesté!


hzgpe

Segun yo esta bien mi respuesta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.