"Le café est froid."

Traducción:El café está frío.

February 22, 2014

25 comentarios


jafroca

Jajajaja no importa como lo pronuncies me puse a toser y me la puso buena

June 24, 2014

JorgeVelas814702

Pero en el navegador de la PC si se pone muy estricto

January 18, 2015

Kreilyn

El audio (escuchando) suena algo raro...! Tuve que ponerlo en la forma lenta para poder entender.

October 12, 2014

slupcesar

le puse el café esta helado, es lo mismo y me la ponen mala no me gusta eso

May 11, 2016

zarpazodesalmon

La frase "el café esta helado" y la frase " el café está helado" no son lo mismo bajo ninguna circunstancia. "Esta" puede ser un adjetivo o pronombre demonstrativo o locución adverbial, entre otras; mientras que "está" es el pasado de estar. Quizás tu error anda por ahí.

May 11, 2016

NimerAlexa1

Por que en la respues el cafe es frio hablas de el verbo ser no de el verbo estar

July 11, 2014

JuanSegundo1

No es "el café es frío", en vez de "el café está frío?

January 2, 2015

jesuiscotee_

No, porque "est" significa "es" ó "está" igual que en el ingles pasa con "is"

February 26, 2015

Ehrlick1

En realidad no, porque se trata de un adjetivo, en este caso la temperatura del café, el verbo se transforma de "es" a "está"

July 28, 2015

Clarabibiloni97

Me toma por igual "es" y "está" pero si pongo frío con acento no lo toma WTF.

July 6, 2015

Eey91

Duolingo no tiene en cuenta la acentuación para calificar la respuesta. Probablemente tuviste otro error.

July 6, 2015

REYNA632331

Duolingo Sí recomienda la acentuación, quizá no la califica como error, pero si la toma en cuenta

June 2, 2019

ReignsElPo

lu cafe e fua

September 14, 2016

Isa.bel.4.9

cual es el femenino de Froid, y un ejemplo , por favor.

January 3, 2017

fjph1993

Froide. Ej. La creme du pomme est froide.

January 8, 2017

MeliLB

merci!

January 24, 2017

fjph1993

De rien!

January 25, 2017

manel510868

slupcesar no es lo mismo

December 11, 2017

Roseanne252381

Escribí el café está helado y apareció malo

January 28, 2018

JackelineE18

Debería aceptar helado y no sólo frío, ya que en latinoamerica decimos helado y no frío :/

February 27, 2018

REYNA632331

Esta sección refiere a LUGARES. En esta frase Le café est froid, ¿Dónde está el lugar?

June 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.