1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le café est froid."

"Le café est froid."

Traducción:El café está frío.

February 22, 2014

43 comentarios


jafroca

Jajajaja no importa como lo pronuncies me puse a toser y me la puso buena


JorgeVelas814702

Pero en el navegador de la PC si se pone muy estricto


Kreilyn

El audio (escuchando) suena algo raro...! Tuve que ponerlo en la forma lenta para poder entender.


slupcesar

le puse el café esta helado, es lo mismo y me la ponen mala no me gusta eso


zarpazodesalmon

La frase "el café esta helado" y la frase " el café está helado" no son lo mismo bajo ninguna circunstancia. "Esta" puede ser un adjetivo o pronombre demonstrativo o locución adverbial, entre otras; mientras que "está" es el pasado de estar. Quizás tu error anda por ahí.


NimerAlexa1

Por que en la respues el cafe es frio hablas de el verbo ser no de el verbo estar


JuanSegundo1

No es "el café es frío", en vez de "el café está frío?


jesuiscotee_

No, porque "est" significa "es" ó "está" igual que en el ingles pasa con "is"


Ehrlick1

En realidad no, porque se trata de un adjetivo, en este caso la temperatura del café, el verbo se transforma de "es" a "está"


PauldelaRe

Excelent!!! That's what it's


Clarabibiloni97

Me toma por igual "es" y "está" pero si pongo frío con acento no lo toma WTF.


Eey91

Duolingo no tiene en cuenta la acentuación para calificar la respuesta. Probablemente tuviste otro error.


REYNADELANGELG

Duolingo Sí recomienda la acentuación, quizá no la califica como error, pero si la toma en cuenta


Isa.bel.4.9

cual es el femenino de Froid, y un ejemplo , por favor.


fjph1993

Froide. Ej. La creme du pomme est froide.


manel510868

slupcesar no es lo mismo


Roseanne252381

Escribí el café está helado y apareció malo


JackelineE18

Debería aceptar helado y no sólo frío, ya que en latinoamerica decimos helado y no frío :/


REYNADELANGELG

Esta sección refiere a LUGARES. En esta frase Le café est froid, ¿Dónde está el lugar?


Marcia305568

Eso es exactamente lo que contesté!


hzgpe

Segun yo esta bien mi respuesta


QueWeaHermano

"El café está helado" debería ser una respuesta correcta.


Ehrlick1

No, porque como en el español, frío y helado son palabras distintas con significados distintos, en francés "helado" refiriéndonos a estado físico sería "gelé"


SofiCoto

"Es" es lo mismo que "esta" verdad?


Oscar82020

Jajajajaja.. Justo en este momento acabo de terminar mi café.

Siempre he tenido ese problema con mi esposa, pues siempre me trae el café frío. Un día en el almuerzo me trajo un jugo y, cuando lo probé, exclamé: -Hasta que por fín me traes algo caliente :))


fjph1993

Sin ánimo de ofender, pero podrías intentar de hacértelo tú ;-) Dentro de un año te lo diré en francés.


MargaritaJ223786

Congratulaciones para Eey91 tiene 680 exposiciones, 7 idiomas no hay quien lo alcance, yo voy a tener que reiniciar mi estudio me da pena estar tan atrasada y con compañeros muy fuertes.


Vivian.Quevedo

Como es Frío de freír?


MymiPuko

tb se traduce frio. Es más se dice en español!


cmlo8

Por que no el cafe ES frio?


claustorm

En español no se dice "es frío" Acordate que en frances ser y estar es el mismo verbo. por lo que tenes q contextualizar antes de traducir. :)


SarahTrevi3

Porque “estar" es algo pasajero, no dura; en cambio “ser" es algo que no cambia. Por ejemplo: “el café esta frío" se puede cambiar, pero si dices “el café es frío", significa que siempre será así y no puede cambiar.


NimerAlexa1

Por que estas hablando de el verbo ser no de el verbo estar


NimerAlexa1

El cafe esta helado es una respuesta buena


Marco-_-

Caliente e hirviendo no es lo mismo, piensalo en frío ahora, frío es menor cantidad de temperatura que helado. :D

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.