"The girl asks for water."

Traducción:La niña pide agua.

Hace 6 años

32 comentarios


carlosebarona

"La niña pregunta por agua" deberia ser valida porque al igual esta pidiendo. Aunque vale la aclaracion para aprender a utilizar asks como "pedir"

Hace 5 años

angeleshermosa

Preguntar y pedir son sinonimos? En que pais??

Hace 3 años

Karina877915

Debería valer porque los idiomas no se traducen textualmente. Así cómo se traducen frases, dichos, y ese tipo de cosas; tu no puedes traducir literalmente los idiomas, lo tienes que llevar a lo coloquial o en su defecto a su equivalente en su traducción. Por consiguiente yo considero que debe valer cuando colocas "la niña pregunta por agua" porque en español está bien dicho cuando dices "la niña pide (pregunta por) agua", así se expresan a veces las personas, de una u otra manera, en español está bien dicho así que es justificado que se coloque como correcto a la hora de responder esta oración.

Hace 3 años

Jr0007

Ask = Preguntar

Ask For = Pedir

Hace 1 año

NaritaAgua

Buena aclaracion

Hace 1 año

ciprigarcia

ask tambien es preguntar?

Hace 5 años

andyarteaga

Para preguntarle a alguien como pedirle a alguien se utiliza "ask". La diferencia es cuando se pide porque entonces hay que usar "ask for"

Hace 5 años

con6cuerdas

Y si quieres decir "Ella pregunta por ti"?

Hace 4 años

cesarfonseca

She asks for you

Hace 4 años

ELITE0505

Fijate q eso tambien me hace bolas a mi, porque algunas veces lo usan para preguntar..

Hace 4 años

elrayman210

yo le puse la niña pide agua y me la puso bien

Hace 5 años

PsiKicO

Traduje La chica pide agua y me la da como mala, no debería ser así.

Hace 6 años

ELIAS_COLINA

La Chica pide agua me la dio CORRECTA

Hace 5 años

ronald.r1507

en la oracion: the girl asks for the water...para que esta el for?

Hace 5 años

Juanjo.vima

to ask ...preguntar to ask for....pedir

Hace 3 años

rubi.gilde

Porque utilizas for sino se traduce??

Hace 4 años

cinthya171024

Porq me puso mala

Hace 2 años

EL3CTR0LIT3

La chica pregunta por agua debería ser válido debido a que ask en español significa pregunta y for significa por Gracias

Hace 2 años

duolingotavo

Favor aclarar y revaluar gracias

Hace 2 años

MimiLeyes

"Pregunta por" deberia ser valida

Hace 2 años

CristianJa44713

La niña pregunta por el agua

Hace 2 años

Lina887122

Puse "chica" y me fue mal :/

Hace 1 año

MariaTeres386162

Que pasa que termino todos los temas para desbloqear la unidad siguiente,y,cada vez que entro hay temas sin terminar y me tienen bloqueado el paso a los siguientestemas,agradezco me permitan avanzar.

Hace 1 año

Andrea435157

No me sirve el micrófono. Uso audífonos con micrófono y hablo cuando toca, pero nunca me escucha. Arreglen eso por favor

Hace 1 año

IrenePrez0

La niña pide agua no por agua

Hace 1 año

AndyWhittfield

El traductor de Google traduce "asks" como "pregunta" :v corrijan eso xD!

Hace 1 año

Jr0007

Ask = Preguntar

Ask For = Pedir

Hace 1 año

JaimeVarga727492

No entiendo que hace el for aquí.Gracias

Hace 11 meses

Gervin300329

Es como en el Italiano: Chiede: pregunta y pide.

Hace 10 meses

Martin514243

Mal formulada la pregunta

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.