"They pay with a check."

Traducción:Ellos pagan con un cheque.

December 6, 2016

19 comentarios


MariaFerna534848

En mi pais BOLIVIA se dice ellos pagan con un cheque

March 20, 2017

jorkor

check no es también efectivo?

March 24, 2017

Felipeposada98

efectivo es cash

September 11, 2017

BRAYANDF15

Ellos pagan con un cheque.

December 6, 2016

DannyContreras26

escribi ellas pagan con un cheke y me sale mal

March 25, 2017

Andreaja69

Porque es 'cheque, no 'cheke'.

January 6, 2018

miguelito800

yo escucho THEY PAY WITH A CHACK

May 6, 2017

GersonStev2

Mi pregunta es, en tercera persona seria pr ejemplo he pays ó she pays , pero porque con they no es pays? Acaso theys no es un pronombre en tercera persona? Gracias por aclarar de antemano n.n

June 10, 2017

Andreaja69

They = ellos/ellas. No lleva la 's', ni el pronombre ni el verbo. 'They pay.'

January 6, 2018

pedro548449

Pero check en un ejercicio pasado significaba "cuenta" por ej the check please..

June 29, 2017

Andreaja69

En EEUU el 'check' es 'la cuenta', pero también se puede pagar con 'a check', 'un cheque'.

January 6, 2018

ClaytonJho1

Yo puse "ellas pagaron con efectivo", porque no es válido?

September 4, 2017

Andreaja69

'A check' no es 'efectivo', es 'un cheque'. Efectivo = cash

January 6, 2018

carlossier20

Puede ser ellas o ellos

October 22, 2017

CesarNavar369335

Porque "pay" no lleva "s" al final si lleva they ????? Es en tercera persona

November 26, 2017

IsabelA.9

Todos son locos

December 7, 2017

carla371054

They solo aplica a ellas? Porque me lo pone asi, no menda la opción de ellos pagaron

January 10, 2018

GNarciso

Talón y cheque es lo mismo!!!

July 15, 2018

ISTRUMENTAL

me equivoque

January 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.