Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me gusta la crepe."

Traducción:J'aime la crêpe.

Hace 4 años

23 comentarios


Ling85

Me plaît la crêpe, deberia ser aceptada

Hace 4 años

AndiLoredana

Quizá no te sirve, porque aún no enseñan lo que significa "plaît" (?) D:

Hace 4 años

P7285
P7285

Dice que traduzca "Me gusta la CREPE" a francés 0.o

Hace 4 años

aguschim

En Argentina decimos "me comí un crepe [crep] de verduras. Osea lo decimos igual que en francés

Hace 2 años

milly.sori
milly.sori

Si, a mi tambien se me hace extraño... hasta donde yo se, en español se llama crepa y no crepe

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Ambas formas son aceptadas en Español, igualmente ambos géneros para la palabra.

Hace 3 años

milly.sori
milly.sori

gracias

Hace 3 años

JliaSnchez

En españa le llamamos crepe

Hace 3 años

mirian.gar4
mirian.gar4

Deberia aceptar sin la contracion

Hace 4 años

milly.sori
milly.sori

No, porque las vocales 'e' de je y 'a' de aime no pueden estar juntas

Hace 3 años

FelipeLugo5

Gracias, has respondido a lo que deseaba preguntar. ¿Por que hay contración?

Hace 1 año

Eey91
Eey91Plus

Cuando el verbo comienza por vocal o "h" muda es obligatoria la contracción.

Hace 3 años

FelipeLugo5

Gracias Emanuel, tu respuesta me ha sido de grán utilidad.

Hace 1 año

malucord

No tengo modo de escribir el acento circunflejo en mi celular.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Por lo general en los móviles se puede acceder a los caracteres especiales dejando presionada la letra correspondiente.

Hace 3 años

O.fernando

Por que pide "CREPE" sea traducida..?

Hace 3 años

michelle98s

E aprendido muchas cosas

Hace 3 años

brayherorte

Por que no se puede responder je aime la crêpe

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque en este caso (la última letra del pronombre es una vocal y la primera del verbo también) la elisión es obilgatoria, es un error gramatical no realizarla.

Hace 3 años

ixabethel
ixabethel

Gracias Eey91 resolviste una de mis dudas :)

Hace 2 años

miguelange322553

gracias pero que bolas significa crepe en español

Hace 2 años

Hiyokoi07

J'aime les crêpes es más usado que J'aime la crêpe

Hace 1 año

AliraMora
AliraMora

Yo Ni siquiera se que es crepa, aquí se pronuncia "Crep"

Hace 1 año