1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me gusta la crepe."

"Me gusta la crepe."

Traducción:J'aime la crêpe.

February 22, 2014

23 comentarios


Ling85

Me plaît la crêpe, deberia ser aceptada


AndiLoredana

Quizá no te sirve, porque aún no enseñan lo que significa "plaît" (?) D:


[usuario desactivado]

    Dice que traduzca "Me gusta la CREPE" a francés 0.o


aguschim

    En Argentina decimos "me comí un crepe [crep] de verduras. Osea lo decimos igual que en francés


milly.sorit

    Si, a mi tambien se me hace extraño... hasta donde yo se, en español se llama crepa y no crepe


Eey91

    Ambas formas son aceptadas en Español, igualmente ambos géneros para la palabra.


JliaSnchez

    En españa le llamamos crepe


mirian.gar4

    Deberia aceptar sin la contracion


milly.sorit

    No, porque las vocales 'e' de je y 'a' de aime no pueden estar juntas


FelipeLugo5

    Gracias, has respondido a lo que deseaba preguntar. ¿Por que hay contración?


Eey91

    Cuando el verbo comienza por vocal o "h" muda es obligatoria la contracción.


FelipeLugo5

    Gracias Emanuel, tu respuesta me ha sido de grán utilidad.


malucord

    No tengo modo de escribir el acento circunflejo en mi celular.


Eey91

    Por lo general en los móviles se puede acceder a los caracteres especiales dejando presionada la letra correspondiente.


O.fernando

    Por que pide "CREPE" sea traducida..?


michelle98s

    E aprendido muchas cosas


brayherorte

    Por que no se puede responder je aime la crêpe


Eey91

    Porque en este caso (la última letra del pronombre es una vocal y la primera del verbo también) la elisión es obilgatoria, es un error gramatical no realizarla.


ixabethel

    Gracias Eey91 resolviste una de mis dudas :)


miguelange322553

    gracias pero que bolas significa crepe en español


Hiyokoi07

    J'aime les crêpes es más usado que J'aime la crêpe


AliraMora

    Yo Ni siquiera se que es crepa, aquí se pronuncia "Crep"

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.