"As roupas"

Traducción:La ropa

February 22, 2014

12 comentarios


YennyBusta

He quedado confundida con la traducción


Carlos_507

Es que en portugues, dicen "as roupas" como uno solo, .. dicen as roupas como el conjunto(pantalon,camisa o camiseta, zapatos) como si fuera en uno solo, a modo de un "Kit", un kit de ropa, es valido tanto plural como singular, porque hablamos español, pero si le dijeres a un brasileño, "as roupas" el lo entendera como "UN"(singular) GRUPO DE ROPA, y te seria valida, la traduccion, "LA ROPA", porque lo dice como todo aquello que comprende lo que llevas puesto


Ana-Salgado

¿porqué en la traducción dice: la ropa? he entendido que "as" es plural como en el ejemplo que dice: "as roupas"... ayuda!


lisleom

Porque en espanol se utiliza "la ropa" y no "las ropas" no te confundas... solo es una correcciòn que se le hace al mismo espanol... no se si me explico jeje


Andrea_Luciana

en español lo correcto es decir la ropa en singular.


Carlos_507

Es que en portugues, dicen "as roupas" como uno solo, .. dicen as roupas como el conjunto(pantalon,camisa o camiseta, zapatos) como si fuera en uno solo, a modo de un "Kit", un kit de ropa, es valido tanto plural como singular, porque hablamos español, pero si le dijeres a un brasileño, "as roupas" el lo entendera como "UN"(singular) GRUPO DE ROPA, y te seria valida, la traduccion, "LA ROPA", porque lo dice como todo aquello que comprende lo que llevas puesto


Ozz333

ropa es un sustantivo irregular y no tiene plural en español, o algo asi es lo que m acuerdo o.o


belen.vale2

Se usa la ropa y no las ropas


hormiguitaverde

pero en portugués supongo que se dice las ropas... ¿No es correcto decir <<a roupa>>?


Ever477351

Acaso la sentencia no se refiere al plural al decir "As roupas"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.