"Invernoéépocademorango."

Traducción:El invierno es época de fresas.

Hace 4 años

8 comentarios


manuelinis

Invierno es época de fresas, es otra traducción posible

Hace 4 años

nico.arg

morango es singular y lo corrige como frutillas. Esta mal lo que digo?

Hace 4 años

clnoy
clnoy
Mod

Son cosas que se dicen diferente en los dos idiomas. En español, cuando decimos que es época/temporada de "tal fruta", la tal fruta siempre viene en plural. En portugués lo mismo se dice siempre en singular.

  • Es temporada de naranjas.É temporada de laranja.
Hace 3 años

AniaRunka
AniaRunka

fresas en invierno? jajjajaja

Hace 4 años

vidal.1993

En que pais de habla española se usa la palabra "frutilla" esque no termino de entenderla

Hace 3 años

eflorezpty

Frutilla es fresa

Hace 3 años

lapoetapr
lapoetapr

Me parece que en Chile.

Hace 3 años

LuisCruces11
LuisCruces11

En Argentina les decimos Frutillas. Es muy raro escuchar la palabra fresa por acá.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.