"Você quer um copo de vinho?"

Traducción:¿Quieres un vaso de vino?

Hace 4 años

25 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Heracls
Heracls

"Você quer um copo de vinho?" ¿Tú quieres una copa de vino?... Minha resposta é boa.

Hace 4 años

nadinebrizu

A mi tampoco me la acepto

Hace 4 años

MariaOlgaAccurso

Estoy de acuerdo. Mi respuesta es buena !

Hace 4 años

PabloSebas130352

estoy de acuerdo

Hace 3 años

EUSTORGIOR
EUSTORGIOR

También es correcto: "¿usted quiere una copa de vino?". En español la regla de la oración gramatical es sujeto+predicado. Suprimir el sujeto es una opción, pero no es un error.

Hace 4 años

CuasiGringo

Cierto, mismo "error", la verdad es que debió haber sido correcto

Hace 4 años

Juan1951
Juan1951

igual pienso

Hace 4 años

GuillermoC7692

Me ha marcado como incorrecto "¿Tú quieres una copa de vino?". Hay que corregir esto...

Hace 3 años

hgoluis
hgoluis

es verdad mismo error porfavor corrijan o expliquen por que

Hace 4 años

lampuzo112

Por no poner los signos de interrogacion...

Hace 4 años

motolop09

Mi respuesta es correcta que paso?

Hace 3 años

Batangero

en todas las oraciones se tiene que escribir el articulo aunque no sea necesario. Por ejemplo: Eu como - yo como (como es suficiente) - entonces deberían usar la misma logica con las preguntas.

Hace 3 años

MayraDarquea
MayraDarquea

Como otra solución correcta dice: "quieres una vaso de vino". Eso deberían corregir

Hace 3 años

MayraDarquea
MayraDarquea

Es decir, según Duolingo, decir: Quieres "UNA" vaso de vino está bien. Eso es lo que deberían corregir.

Hace 3 años

citoar
citoar

deberia aceptarse como valido, queres una copa de vino?

Hace 4 años

cris290959

Quieres o queres es lo mismo!!!!!!

Hace 3 años

cris290959

Quieres o queres es lo mismo!!!!

Hace 3 años

citoar
citoar

deberia haceptar vos queres una copa de vino?

Hace 3 años

claribelopez

Puse: tu quieres una copa de vino? Y parece que lo puse en aleman porque me la puso mala... Hay algunas fallas en este curso.

Hace 3 años

diania

Respuestas correctas.

  • ¿(Vos) querés una copa de vino?

  • ¿(Tú) quieres una copa de vino?

  • ¿(Usted) quiere una copa de vino?

Hace 3 años

VirginiaDo13

Copo es vaso y copa es copa

Hace 3 años

Laura886507

Una vaso es una opcion?

Hace 3 años

jvlietv

Siempre me acepta "querés". En esta me lo corrigió a "quieres".

Hace 3 años

brayan_perdigon
brayan_perdigon

puede ser quiere una copa de vino por lo general uno no pide vaso de vino sino una copa de vino

Hace 3 años

pcelemin

copo es igual que copa. uno no toma vino en un vaso.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.