1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você quer um copo de vinho?"

"Você quer um copo de vinho?"

Traducción:¿Quieres un vaso de vino?

February 22, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Heracls

"Você quer um copo de vinho?" ¿Tú quieres una copa de vino?... Minha resposta é boa.


nadinebrizu

A mi tampoco me la acepto


MariaOlgaAccurso

Estoy de acuerdo. Mi respuesta es buena !


EUSTORGIOR

También es correcto: "¿usted quiere una copa de vino?". En español la regla de la oración gramatical es sujeto+predicado. Suprimir el sujeto es una opción, pero no es un error.


CuasiGringo

Cierto, mismo "error", la verdad es que debió haber sido correcto


GuillermoC7692

Me ha marcado como incorrecto "¿Tú quieres una copa de vino?". Hay que corregir esto...


hgoluis

es verdad mismo error porfavor corrijan o expliquen por que


lampuzo112

Por no poner los signos de interrogacion...


motolop09

Mi respuesta es correcta que paso?


Batangero

en todas las oraciones se tiene que escribir el articulo aunque no sea necesario. Por ejemplo: Eu como - yo como (como es suficiente) - entonces deberían usar la misma logica con las preguntas.


MayraDarquea

Como otra solución correcta dice: "quieres una vaso de vino". Eso deberían corregir


MayraDarquea

Es decir, según Duolingo, decir: Quieres "UNA" vaso de vino está bien. Eso es lo que deberían corregir.


citoar

deberia aceptarse como valido, queres una copa de vino?


cris290959

Quieres o queres es lo mismo!!!!!!


cris290959

Quieres o queres es lo mismo!!!!


citoar

deberia haceptar vos queres una copa de vino?


claribelopez

Puse: tu quieres una copa de vino? Y parece que lo puse en aleman porque me la puso mala... Hay algunas fallas en este curso.


diania

Respuestas correctas.

  • ¿(Vos) querés una copa de vino?

  • ¿(Tú) quieres una copa de vino?

  • ¿(Usted) quiere una copa de vino?


VirginiaDo13

Copo es vaso y copa es copa


Laura886507

Una vaso es una opcion?


jvlietv

Siempre me acepta "querés". En esta me lo corrigió a "quieres".


brayan_perdigon

puede ser quiere una copa de vino por lo general uno no pide vaso de vino sino una copa de vino


pcelemin

copo es igual que copa. uno no toma vino en un vaso.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.