1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She speaks neither English n…

"She speaks neither English nor French."

Traducción:Ella no habla ni inglés ni francés.

December 6, 2016

33 comentarios


paola611322

Ya que dice " she " deberian de poner el " ella " .


Gammafer94

"Ella ni habla Inglés ni Francés" esta mal?


CuchitriI

primero un "no", luego "ni". como añadiendo más a restar.

ejemplo. "yo no cocino, ni lavo, ni plancho, ni duermo, etc"


PPS973773

También se puede decir sin el primer "ni" en español: Ella no habla inglés ni francés.


CathyKorci

Yes I do, Je parle English et français


fpa2008

deverias ser. she not speak


GiorJesusM

Ella ni habla Inglés ni francés. Esta traducción esta bien y me la puso mal. Aguien corríjame si no es así.


mijal130651

Porque no es correcto ella ni habla inglés ni francés????


mijal130651

Pq no se puede decir ella no habla ingles ni francés????


marcela453081

¿Por que no puede ser... "Ella tampoco habla ingles o frances." ?


AnglicaMar192826

En español lo más correcto es ella no habla ingles ni frances, el "ni" que anteponen antes de la palabra inglés no va


Guillermo535381

She does not speak english nor french, is it wrong ??


Marijose73446

En español se dice igual de las dos formas


DanielRoca0

Ella tampoco habla inglés ni francés. Rechazada, bien supongo que se trata de otra forma de decir She doesn't speak English nor French. que es lo que hasta ahora he aprendido. Bien algo nuevo, me gusta.


MiguelGarc269991

Me encantaria saber los uso de neither y de nor


PlacidoRod2

Does she speak Italian?


btissam254652

Se puede decir she doesn t speak english and french?


erickgonza618011

Ella habla nada de ingles ni frances ?


Ludwig505479

A mí me apareció "She speaks neither English nor French", creo que el enunciado estaba redactado de una manera errónea.


antonio.ni9

Se podría decir She doesn't speak English not French?


sergiodragomir

Neither tambien se usa para negar algo entonces?


wilson3591

Al fin que "neither" se utiliza para decir: "ni" y "no"?


wilson3591

Por qué no dejan comentar?


TeresaGmez29551

Ella ni había inglés ni francés. Es correcto en español, no hace falta decir: ella no habla ni inglés


JuanSol77

Podria ser "She doesn't speak english nor french" ?


JuanSol77

No puede ser "She doesn't speak english nor french"?


mariahloza2

Wow! So complicated understand this!


CHUYMTLZ

Ella ni habla inglés ni francés.


felipe.cha14

Pense que sería " she neither speaks en vez de she speaks neither


KarmanGR

Qué frase es más común 'she doesn't speak English or french' o la de este ejercicio?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.