1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We had discovered the soluti…

"We had discovered the solution."

Traducción:Habíamos descubierto la solución.

December 7, 2016

8 comentarios


AGutierrez2016

Nosotros habíamos encontrado la solución, no lo acepta


L0rd_H3nry

Descubrir (discover) tiene un significado mas particular que el de encontrar (find): Encontrar algo o a alguien inesperadamente.


L0rd_H3nry

¿ Es la misma pronunciación en discover y discovered ?


Miguel578155

Nosotros habíamos des cubierto la solución


Miguel578155

Nosotros habíamos descubierto la solución


youshie

quisiera que me ayuden a entender por que "i had " se traduce "yo habia" en vez de "yo he " ..... ??


J.LP-a

Porque es "pasado perfecto" no presente perfecto I have = Yo he.... I had = Yo había...


Exequiel539220

"Descubrimos la solución" está correcto y me lo toma mal...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.