1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Qué prefiere usted?"

"¿Qué prefiere usted?"

Traducción:Que préférez-vous ?

February 22, 2014

10 comentarios


montopunk

Quoi y Que se diferencian en... ?


diegoo332

Que alguien explique esto porfa!


AlanEmile

¿Es posible utilizar "Vous préférez quoi?"?


Sergio_Casanova

Si hay 3 formas. Esa agregando al final Quoi.

Con Qu'est ce que

O invirtiendo Sujeto con Verbo.


Phellipo

Recuerdo que el orden en las preguntas era válido, ejem: Que vous prèférez? Ó que prèférez vous?


doyoudovoodoo

Y es posible decir "qu'est-ce que préférez vous?" ?


jrikhal

Preguntas con est-ce que -> no inversión sujeto-verbo.


pdcecilia

Por qué no vale "qu'est-ce que préférez vous?"


Pau820753

Por qué es aceptable préférez y no préfere? Gracias.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.