Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué prefiere usted?"

Traducción:Que préférez-vous ?

Hace 4 años

9 comentarios


montopunk
montopunk

Quoi y Que se diferencian en... ?

Hace 3 años

diegoo332

Que alguien explique esto porfa!

Hace 3 años

AlanEmile
AlanEmile

¿Es posible utilizar "Vous préférez quoi?"?

Hace 4 años

Sergio_Casanova

Si hay 3 formas. Esa agregando al final Quoi.

Con Qu'est ce que

O invirtiendo Sujeto con Verbo.

Hace 3 años

doyoudovoodoo

Y es posible decir "qu'est-ce que préférez vous?" ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Preguntas con est-ce que -> no inversión sujeto-verbo.

Hace 4 años

Phellipo
Phellipo

Recuerdo que el orden en las preguntas era válido, ejem: Que vous prèférez? Ó que prèférez vous?

Hace 4 años

pdcecilia
pdcecilia

Por qué no vale "qu'est-ce que préférez vous?"

Hace 1 año