1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Son ricas."

"Son ricas."

Traducción:Elles sont riches.

February 22, 2014

48 comentarios


lisecitadebieber

Yo respondí: "Sont riches" y me la consideró mala, ¿Porqué? Yo consideró que también es una opción. ¿Me pueden explicar? Gracias de antemano.


tu.sabes.q

Es porque en frances es obligatorio anteponer al verbo el pronombre


Oscar477001

Yo creo que entonses tienen que especificar en español ( ellas son ricas )


SAM166425

Estoy de acuerdo contigo


lisecitadebieber

Oh, ahora entiendo, ¡Gracias!


DanielPala930403

Yo también puse "Sont riches" y la consideró mala :'c


Akane54372

Al decir "son ricas" ya es un sustantivo femenino, y en el francés siempre se pone el sujeto, SIEMPRE xd " son ricas " no existe en francés, pero si existe " ellas son ricas"


BellaCarra1

Es como en el inglés. Donde siempre tiene que haber un sujeto en la oración. En español no es necesario ya que se sobre entiende, por la conjugación de los verbos. Así que esta bien que nosotros digamos "son ricas" sin el ellas.


marcos.bah

En frances no de puede omitir el sujeto. Por eso te la dan como mala porqur falta el sujeto


AlejandroM105909

El francés es un idioma que, aunque es similar al español, en sus normas gramaticales menciona que SIEMPRE se debe especificar la persona (pronombre) y no solamente poner el verbo conjugado sin antes mencionar a la persona o el pronombre del que se habla. A diferencia del español que gramaticalmente sí permite simplemente poner el verbo conjugado sin necesidad de mencionar el pronombre o la persona de la que se habla; o sea, es correcto decir en español "son ricas" y no es necesario decir "ELLAS son ricas" pero en francés (y en otros idiomas como el inglés también) es necesario gramaticalmente hablando especificar el pronombre. O sea, no es correcto decir "sont riches", la norma gramatical de francés exige que se mencione el pronombre, o sea "ELLES sont riches".


JuanPabloB15

Y qué hay de "ils sont riches"?


natagh

Si fuera ellos (ils), diria son ricos no ricas.


samuelara

yo puse son ricas que es lo que pone y me dijo que no


Milena532074

eso es porque la palabra "elles" especifica que se esta hablando de "ellas"


luiscerriz

Será porque te faltó el sujeto? En francés siempre va el sujeto


Sarihbetty1

En Francés siempre se necesita la persona con el verbo (algunas excepciones como en toda regla). ÊTRE uno de los auxiliares básicos del idioma:

Je suis

Tu es

Il est

Elle est

On est

Nous sommes

Vous êtes

Ils sont

Elles sont


josjauregu1

en una oración pasada la respuesta era "ELLES" y estaba escrito solamente ELLE, aqui respondi ELLE y forzosamente es ELLES osea como?


Eey91

El adjetivo da claridad puesto que debe concordar en género con el pronombre, en este caso está en su forma plural y por tanto no podría usarse un pronombre singular y viceversa (en caso tal).


lolimarv1

Yo respondi "vous sont riches" y me dijo que es incorrecta, creo que no es asi. Quien me puede explicar, gracias.


jrikhal

Vous êtes riches. <-> (Ustedes) son ricas/ricos. (o (Vosotras) sois ricas. o (Vosotros) sois ricos. en España).


Raissa332565

Lolomarv1 se pone elles sont riches


Joanosda

Es que vous es la segunda persona plural, y sont es la primera persona plural. Es como decir "vosotros somos ricos"


JuanDhanie1

Por que " Ce sont riches " , no me lo acepta?


mauriciopatrizi

Porque no acepta ellos en vez de ellas gracias por su respuesta


Zac692534

como iba a saber que se referia a mujeres?


DjCanalex

Esta es la unica pregunta donde no acepta la ausencia de pronombre... Por que?


French_Swedish

El pronombre es obligatorio en el francés, no como en el español


victormanu603629

No se entiende, puesto en español debe tener un pronombre para saber que se esta hablando de una persona, si se dice "son ricas" se supone que es de sabor o se supone que ya sabemos de quien hablamos, pero, con una frase tan corta no se entiende.


Camiela

Riches" es igual que en el español, cuando uno dice "la comida esta rica?" O solo se refiere a tener dinero?


Omar93835

que diferencia hay de "sont" a "est"?


Yumbel2011

Encuentro muy reiterativos los ejercicios, será porque voy por los niveles bajos?.


Scarleth656855

Hola, apenas inicio en el programa, agradezco a quien pueda ayudarme estoy en nivel básico


DominikeGa

También se puede usar el pronombre "ils" no se pasen de lanza de que sirve que vaya a pagar las clases de francés para que me digan que esta mal. pésimo servicio


Belen564009

Ellas son ricas(entero todo)q os den


Paco242988

Ayudado con el traductor de Google, este me daba como respuesta válida; ils sont riches

Me sonaba raro porque yo sé que el pronombre femenino plural es elles, pero me fíe de Google y la fastidie


jose78998

No se dice calmo se dice calmado


FlavioEsqu3

Aplicaron redundancia


nassralf

el monitor para escribir no es el adecuado. Faltan letras


AnaMaraHen10

Porqué a veces ustedes lo escriben elle sont riches y otras elles sont riches


Loida54398

Piden q tradusca (son ricas) y no ellas eso me confunde


AnaGaroc

He traducido "Il sont riches" y no me lo ha dado por bueno. Si en castellano no ponen "ellos" o "ellas", pues nos será difícil hacerlo bien


miriam481531

No me da tiempo a corregir

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.