Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Son ricas."

Traducción:Elles sont riches.

Hace 4 años

16 comentarios


lolimarv1

Yo respondi "vous sont riches" y me dijo que es incorrecta, creo que no es asi. Quien me puede explicar, gracias.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Vous êtes riches. <-> (Ustedes) son ricas/ricos. (o (Vosotras) sois ricas. o (Vosotros) sois ricos. en España).

Hace 4 años

lisecitadebieber

Yo respondí: "Sont riches" y me la consideró mala, ¿Porqué? Yo consideró que también es una opción. ¿Me pueden explicar? Gracias de antemano.

Hace 4 años

tu.sabes.q

Es porque en frances es obligatorio anteponer al verbo el pronombre

Hace 4 años

lisecitadebieber

Oh, ahora entiendo, ¡Gracias!

Hace 4 años

konstan058

Elle

Hace 4 años

JuanPabloB15

Y qué hay de "ils sont riches"?

Hace 3 años

natagh
natagh

Si fuera ellos (ils), diria son ricos no ricas.

Hace 3 años

JuanDhanie1

Por que " Ce sont riches " , no me lo acepta?

Hace 3 años

josjauregu1

en una oración pasada la respuesta era "ELLES" y estaba escrito solamente ELLE, aqui respondi ELLE y forzosamente es ELLES osea como?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El adjetivo da claridad puesto que debe concordar en género con el pronombre, en este caso está en su forma plural y por tanto no podría usarse un pronombre singular y viceversa (en caso tal).

Hace 2 años

samuelara

yo puse son ricas que es lo que pone y me dijo que no

Hace 2 años

mauriciopatrizi

Porque no acepta ellos en vez de ellas gracias por su respuesta

Hace 1 año

melany913060

.

Hace 4 semanas

JoseAlonso407180

Bueno aqui me fallo en mexico cuando dicen son ricas se refiere mas a cosas que son ricas de sabor, aqui diriamos son millonarias.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- (Ellas) son millonarias -> Elles sont millionnaires.
- (Ustedes) son millonarias -> Vous êtes millionnaires.

Hace 4 años