"Son ricas."

Traducción:Elles sont riches.

Hace 4 años

21 comentarios


lisecitadebieber

Yo respondí: "Sont riches" y me la consideró mala, ¿Porqué? Yo consideró que también es una opción. ¿Me pueden explicar? Gracias de antemano.

Hace 4 años

tu.sabes.q

Es porque en frances es obligatorio anteponer al verbo el pronombre

Hace 4 años

lisecitadebieber

Oh, ahora entiendo, ¡Gracias!

Hace 4 años

konstan058

Elle

Hace 4 años

lolimarv1

Yo respondi "vous sont riches" y me dijo que es incorrecta, creo que no es asi. Quien me puede explicar, gracias.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Vous êtes riches. <-> (Ustedes) son ricas/ricos. (o (Vosotras) sois ricas. o (Vosotros) sois ricos. en España).

Hace 4 años

Raissa332565

Lolomarv1 se pone elles sont riches

Hace 4 meses

JuanPabloB15

Y qué hay de "ils sont riches"?

Hace 4 años

natagh
natagh

Si fuera ellos (ils), diria son ricos no ricas.

Hace 4 años

JuanDhanie1

Por que " Ce sont riches " , no me lo acepta?

Hace 4 años

josjauregu1

en una oración pasada la respuesta era "ELLES" y estaba escrito solamente ELLE, aqui respondi ELLE y forzosamente es ELLES osea como?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El adjetivo da claridad puesto que debe concordar en género con el pronombre, en este caso está en su forma plural y por tanto no podría usarse un pronombre singular y viceversa (en caso tal).

Hace 3 años

samuelara

yo puse son ricas que es lo que pone y me dijo que no

Hace 2 años

mauriciopatrizi

Porque no acepta ellos en vez de ellas gracias por su respuesta

Hace 1 año

melany913060

.

Hace 6 meses

DjCanalex

Esta es la unica pregunta donde no acepta la ausencia de pronombre... Por que?

Hace 3 meses

victormanu603629

No se entiende, puesto en español debe tener un pronombre para saber que se esta hablando de una persona, si se dice "son ricas" se supone que es de sabor o se supone que ya sabemos de quien hablamos, pero, con una frase tan corta no se entiende.

Hace 2 meses

Camiela
CamielaPlus

Riches" es igual que en el español, cuando uno dice "la comida esta rica?" O solo se refiere a tener dinero?

Hace 1 mes

Cacho950896

K

Hace 1 mes

JoseAlonso407180

Bueno aqui me fallo en mexico cuando dicen son ricas se refiere mas a cosas que son ricas de sabor, aqui diriamos son millonarias.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- (Ellas) son millonarias -> Elles sont millionnaires.
- (Ustedes) son millonarias -> Vous êtes millionnaires.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.