"Elle est douce envers les chats."

Traducción:Es dulce con los gatos.

Hace 4 años

95 comentarios


santipg91

Alguien sabe alguna diferencia en cuando utilizar "envers" y "avec" ????

Hace 4 años

galvezdelfina02

Se me ocurre que envers significa ""para con" (ella es dulce para con los gatos)en cambio avec es "con"(ella come con el tenedor)

Hace 3 años

IsaacZ3

"Envers" es hacia y "avec" es con

Hace 3 años

MercyRoa

Pero dice que envers tambien es con......

Hace 2 años

alejotalon

si pero tienen distintos usos, Ademas hay palabras que tienen el mismo uso o distintas palabras con el mismo significado pero distinto uso

Hace 1 año

rei_09

Gracias!

Hace 1 año

ferlopez14
ferlopez14

vers es hacia. envers es con.

Hace 5 meses

RonnieRios1

Y entonces algún moderador que nos aclare por favor

Hace 3 años

prokopo

Envers: es en otro contexto como decir por ejemplo: "yo soy dulce para/hacia mis hijos", "envers" tiene un objetivo, en cambio "avec" es mas informal y mas seco por asi decirlo.

Hace 7 meses

Zespinosa

Es lo que iba preguntar yo hermano, me lo ganaste

Hace 1 año

Pepi68980

No se la diferencia entre avec y envers. ¿porque se da otro sentido a envers traduciendolo por CON. Podtia ser como decir en español:AL LADO, CERCA DE?

Hace 1 año

UlisesCirn

Yo me imagino que "avec" es para singulares y "envers" para plurales. No digo que sea así, sólo supongo.

Hace 7 meses

JoelEscalante0
JoelEscalante0

creo que envers es cuando como por ejemplo hay niños y cuando hay niños la mujer es dulce pero cuando no estan los niños no es dulce como cuando esta con su jefe y no esta y avec es con osea con ellos o eso pienso

Hace 1 mes

ainavzort

Avec es hacia, en cambio, envers es con

Hace 2 años

alejotalon

al revez

Hace 1 año

MarinaHern7

Querido/a, estudiante:con la flexibilidad que nos ha dado, Dios y la vida usamos varias maneras de interpretar o decir una oración o frase, pero nuertra cajita todavía nos obedece. Marina

Hace 4 años

sebastiansf

Envers significa "con" pero como objetivo. Podria interpretarse como "ella da cariño a los gatos" (solo como ejemplo). Avec significa "con" pero de compañia o al usar algo.

Hace 2 años

JoseAntoni468174

Seria correcto utilizar "envers"para indicar un lugar"hacia"donde ir?

Hace 4 años

Sandris03

Alguien sabe responder la pregunta de jose antonio, tengo la misma duda?!?!

Hace 3 años

SelinaMart10

Yo diría que se tiene que usar "vers" para indicar movimiento hacia un lugar

Hace 1 año

fPF62sYi

Yo creo que no. Lo que los amigos aclaran es la diferencia entre"anvers" y "avec". Nosotros usamos siempre "con" y no notamos esa diferencia. Por eso dan el ejemplo: en el caso de anvers es como si dijéramos hacia los gatos, para con los gatos. En cambio avec se refiere más a, por ejemplo, come CON la mano, vino CON María, una especie de"acompañamiento"

Hace 1 mes

marcozaez

¿"Envers" es como el "towards" inglés?

Hace 3 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡Tanta dulzura me confunde!

Hace 1 año

Crisanp

Grupo de whatsapp para compartir conocer y practicar. +573046375848 escribame, identifiquese y pida que lo añada al grupo

Hace 3 años

villeshop
villeshop

Hola soy de venezuela me gustaria participar en el grupo y poder practicar con uds. Gracias. +584129611156

Hace 3 años

mariagabriela1

Me podrias agregar por favor +584263949289

Hace 2 años

AndreaRodr65749

Dice mansa, dulce, suave, escribi mansa y me sale error .... Que horror

Hace 2 años

Mique5
Mique5

¿"Elle est douce avec les chats" también estaría correcto?

Hace 1 año

LauraEHern

Cuál es la diferencia en la pronunciación entre "le chat" y "les chats"? Hay diferencias?

Hace 4 años

Gabriel_Amaury

La diferencia viene en el "le" que lo pronuncias como "lu" pero muy suave la vocal y esto quiere dar a entender que estas indicando un singular. Mientras que con "les" lo pronuncias como "le" pero casi sonriendo a la hora de pronunciar la vocal y con esto estas indicando que es plural. Aunque dejame decirte que no es mucha la diferencia al escucharlo y por eso a veces hay confunciones.

Hace 4 años

DavidBenit18

Para decir "le" pones la boca como si fueras a decir "lu" pero dices "le"...."les" se dice "le" tal cual.

Hace 3 años

JaumeFigue

Ella es dulce con los gatos

Hace 2 años

GyaJolie
GyaJolie

Laura la pronunciación de "chat" y "chats" es la misma como seguramente ya lo sabes. La diferencia esta en la pronunciación de los artículos "le /lə/" y "les /le/" "Les" se pronuncia como le Y "Le" se pronuncia como lUe, pones la boca en posición de decir u pero en su lugar pronuncias una e. Al praticar comienzas a notar la diferencia :)

Hace 1 año

ElaineShin
ElaineShin

La letra "t" no se pronuncia al fin de una palabra. Por eso, no se pronuncia "t" al fin de "chat" pero que sí con "chats".

Hace 1 año

MercyRoa

Generalmente se pronuncia si gular y plural igual

Hace 2 años

RuthPujols

Cuándo utilizo envers y avec?

Hace 2 años

lauraherre195378

Alguien me podria por favor explicar la.diferencia entre vers y envers

Hace 2 años

morgana380737

Que manera de complicar las cosas"avec"creo que se entiende mejor

Hace 2 años

alejotalon

avec = con // envers = hacia

Hace 11 meses

Zespinosa

Necesitamos ayuda Señor, envers y avec; diferencia

Hace 1 año

jose200144

Cuando avec, cuando envers

Hace 1 año

RocioBeln1

Cuándo uso envers y cuando avec?

Hace 1 año

ainavzort

Quantas dudas por si vou plaît

Hace 2 años

MeredithNa
MeredithNa

No soy nativa de español. Porque no es "está con los gatos"?

Gracias!

Hace 2 años

sintaxerror

En todo caso, "está dulce con los gatos", pero suena muy raro sobre todo sin un contexto ("... esta semana")

Hace 2 años

irene232311

Una duda: vers es hacia con sentido fisico de movimiento y envers es hacia, con sin este sentido?

Hace 2 años

javieralva586965

Me gustaria ser del grupo 0034673967055. Desde espana 673967055 soy javier

Hace 2 años

Tolygirl

Douce seria delicada tambien

Hace 1 año

silvia722753

proonuncia "plait"en lenguaje oral.Corrija por favor!!Gracias

Hace 1 año

Lara790935
Lara790935

Hace 1 año

karidys

Soy yo

Hace 1 año

M.CarmenPi1

Ella es dulce con los gatos .En español se utiliza mas "amable o cariñosa" tendrian que darlo por bueno

Hace 1 año

Paula22035
Paula22035

cual es la diferencia entre envers y avec?

Hace 1 año

ALAN-X
ALAN-X

avec

Hace 1 año

ALAN-X
ALAN-X

avec

Hace 1 año

JoseLuisRamirezW

Ella es dulce con los gatos

Hace 1 año

Mique5
Mique5

¿"Elle est douce avec les chats" también estaría correcto?

Hace 1 año

AnaE3
AnaE3

Es extraño decir es dulce hacia los gatos en español . suena menos cursi decir suve,o mansa

Hace 1 año

AnaE3
AnaE3

Sin comentarios

Hace 1 año

jose200144

Cuando es envers y cuando con

Hace 1 año

Lara790935
Lara790935

Soy yo

Hace 1 año

RocioBeln1

Cuándo uso envers y cuando avec?

Hace 1 año

RocioBeln1

Cuándo uso envers y cuando avec?

Hace 1 año

pingpong21
pingpong21

por qué se usa "envers", en vez de "avec"

Hace 1 año

pingpong21
pingpong21

por qué se usa "envers", en vez de "avec"

Hace 1 año

JosM529691

creo que en esta frase "douce" tiene más sentido como "cariñosa" que como "dulce".

Hace 1 año

JosM529691

Creo que en este contexto es más apropiado el adjetivo cariñosa que el de dulce; o por lo menos debería considerase también válido.

Hace 1 año

Alejandra529660

Le contesto ella es suave con los gatos, usando la opción q me da el sistema y me indica ella es dulce con los gatos? ? ? Pero pueden ser las 3 opciones, por lo menos esas dos

Hace 1 año

Juankappler

¿Por qué no es << avec >> si también es "con"?

Hace 11 meses

josemaria870127

porque se emplea envers en lugar de avec?

Hace 11 meses

killsinner

Si "au" se puede usar como con, cual es la diferencia con "envers"?

Hace 9 meses

mmmasperdida

Avec les chats c'est bon aussi?

Hace 8 meses

PaulCondori
PaulCondori

Cuando se usa avec y envers?

Hace 8 meses

ferlopez14
ferlopez14

cuál es la diferencia entre le chat y les chats.

Hace 5 meses

belhadim

No sería posible "hacia los gatos"?

Hace 4 años

OdRosario
OdRosario

Literalmente si, pero hay que interpretar ¿Te imaginas alguien diciendo eso en español?

Hace 3 años

FranckCerm

Quiero entrar en el grupo y practicar +50248774240 DESDE GUATEMALA!

Hace 3 años

Daniail
Daniail

Tener afecto, obligación, prejuicios, lealtad....ENVERS (hacia, con, en relación a) algo o alguien.

Hace 2 años

MartnMartn14

No se porque no me la acepto porque en la palabra douce pone que tambien es mansa y suave. Pongo: Ella es suave con los gatos y me lo da por mal

Hace 2 años

kurkox
kurkox

No entendi la diferencia con "avec". Se pueden usar de igual manera?

Hace 4 años

MatiiOrteg

Si

Hace 3 años

xipal

no distingo el plural en "los gatos"

Hace 3 años

anjelxd

¿Por qué no "ella es suave con los gatos"?

Hace 3 años

MatiiOrteg

Douce <-> Dulce

Hace 3 años

Amambay
Amambay

Estoy de acuerdo, también podría ser "suave". De hecho al pinchar encima de la palabra "douce" aparecen dos significados, dulce y suave.

Hace 3 años

GJROS53

Porque traducen douce unas veces como amable y otras como dulce la misma frase a ver si se aclaran

Hace 3 años

SickSicker

Eso fue un Gallo?

Hace 3 años

geles20

Porque me da como mala " ella es mansa von los gatos "

Hace 3 años

iri_malisani

Por que no acepta "es ella...."?

Hace 3 años

prontamente123

En Español no se dice "dulce con los gatos", sino: buena, cariñosa.Decir dulce suena a traducción forzada.

Hace 3 años

Siscogp

Ese es el problema

Hace 3 años

Golden_Owl
Golden_Owl

No es lo mismo...pero tranquilo que ya harás el oído

Hace 3 años

Siscogp

Esk pronunciando es lo mismo

Hace 3 años

santypg91

Con el plular "les chats" la pronunciacion se efectua hasta la letra "t", mientras que con "le chat" se pronuncia hasta la "a".

Hace 4 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Incorrecto. Chat y chats, se pronuncian como 'sha'. Chatte y chattes, se pronuncian como 'shat'. La única clave para diferenciar el singular del plural es escuchando el pronombre, porque le y les no se pronuncian igual.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.