Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle est douce envers les chats."

Traducción:Es dulce con los gatos.

0
Hace 4 años

93 comentarios


santipg91

Alguien sabe alguna diferencia en cuando utilizar "envers" y "avec" ????

50
RespondeHace 4 años

galvezdelfina02

Se me ocurre que envers significa ""para con" (ella es dulce para con los gatos)en cambio avec es "con"(ella come con el tenedor)

42
RespondeHace 2 años

IsaacZ3

"Envers" es hacia y "avec" es con

20
RespondeHace 3 años

MercyRoa

Pero dice que envers tambien es con......

1
RespondeHace 2 años

alejotalon

si pero tienen distintos usos, Ademas hay palabras que tienen el mismo uso o distintas palabras con el mismo significado pero distinto uso

0
RespondeHace 1 año

rei_09

Gracias!

0
RespondeHace 11 meses

ferlopez14
ferlopez14

vers es hacia. envers es con.

0
RespondeHace 2 meses

RonnieRios1

Y entonces algún moderador que nos aclare por favor

3
RespondeHace 3 años

prokopo

Envers: es en otro contexto como decir por ejemplo: "yo soy dulce para/hacia mis hijos", "envers" tiene un objetivo, en cambio "avec" es mas informal y mas seco por asi decirlo.

1
RespondeHace 4 meses

Zespinosa

Es lo que iba preguntar yo hermano, me lo ganaste

0
RespondeHace 1 año

Pepi68980

No se la diferencia entre avec y envers. ¿porque se da otro sentido a envers traduciendolo por CON. Podtia ser como decir en español:AL LADO, CERCA DE?

0
RespondeHace 10 meses

UlisesCirn

Yo me imagino que "avec" es para singulares y "envers" para plurales. No digo que sea así, sólo supongo.

0
RespondeHace 4 meses

ainavzort

Avec es hacia, en cambio, envers es con

-38
RespondeHace 2 años

alejotalon

al revez

0
RespondeHace 1 año

MarinaHern7

Querido/a, estudiante:con la flexibilidad que nos ha dado, Dios y la vida usamos varias maneras de interpretar o decir una oración o frase, pero nuertra cajita todavía nos obedece. Marina

-82
RespondeHace 3 años

sebastiansf

Envers significa "con" pero como objetivo. Podria interpretarse como "ella da cariño a los gatos" (solo como ejemplo). Avec significa "con" pero de compañia o al usar algo.

17
RespondeHace 2 años

JoseAntoni468174

Seria correcto utilizar "envers"para indicar un lugar"hacia"donde ir?

12
RespondeHace 3 años

Sandris03

Alguien sabe responder la pregunta de jose antonio, tengo la misma duda?!?!

0
RespondeHace 2 años

SelinaMart10

Yo diría que se tiene que usar "vers" para indicar movimiento hacia un lugar

0
RespondeHace 10 meses

marcozaez

¿"Envers" es como el "towards" inglés?

8
RespondeHace 2 años

Crisanp

Grupo de whatsapp para compartir conocer y practicar. +573046375848 escribame, identifiquese y pida que lo añada al grupo

2
RespondeHace 3 años

villeshop
villeshop

Hola soy de venezuela me gustaria participar en el grupo y poder practicar con uds. Gracias. +584129611156

-5
RespondeHace 2 años

mariagabriela1

Me podrias agregar por favor +584263949289

-5
RespondeHace 2 años

AndreaRodr65749

Dice mansa, dulce, suave, escribi mansa y me sale error .... Que horror

2
RespondeHace 2 años

Mique5
Mique5

¿"Elle est douce avec les chats" también estaría correcto?

2
RespondeHace 11 meses

LauraEHern

Cuál es la diferencia en la pronunciación entre "le chat" y "les chats"? Hay diferencias?

1
RespondeHace 4 años

Gabriel_Amaury

La diferencia viene en el "le" que lo pronuncias como "lu" pero muy suave la vocal y esto quiere dar a entender que estas indicando un singular. Mientras que con "les" lo pronuncias como "le" pero casi sonriendo a la hora de pronunciar la vocal y con esto estas indicando que es plural. Aunque dejame decirte que no es mucha la diferencia al escucharlo y por eso a veces hay confunciones.

49
Responde1Hace 4 años

DavidBenit18

Para decir "le" pones la boca como si fueras a decir "lu" pero dices "le"...."les" se dice "le" tal cual.

14
RespondeHace 3 años

JaumeFigue

Ella es dulce con los gatos

0
RespondeHace 2 años

ElaineShin
ElaineShin

La letra "t" no se pronuncia al fin de una palabra. Por eso, no se pronuncia "t" al fin de "chat" pero que sí con "chats".

2
RespondeHace 11 meses

GyaJolie

Laura la pronunciación de "chat" y "chats" es la misma como seguramente ya lo sabes. La diferencia esta en la pronunciación de los artículos "le /lə/" y "les /le/" "Les" se pronuncia como le Y "Le" se pronuncia como lUe, pones la boca en posición de decir u pero en su lugar pronuncias una e. Al praticar comienzas a notar la diferencia :)

2
RespondeHace 11 meses

MercyRoa

Generalmente se pronuncia si gular y plural igual

-7
RespondeHace 2 años

RuthPujols

Cuándo utilizo envers y avec?

1
RespondeHace 2 años

lauraherre195378

Alguien me podria por favor explicar la.diferencia entre vers y envers

1
RespondeHace 2 años

morgana380737

Que manera de complicar las cosas"avec"creo que se entiende mejor

1
RespondeHace 1 año

alejotalon

avec = con // envers = hacia

0
RespondeHace 8 meses

Zespinosa

Necesitamos ayuda Señor, envers y avec; diferencia

1
RespondeHace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡Tanta dulzura me confunde!

1
RespondeHace 1 año

jose200144

Cuando avec, cuando envers

1
RespondeHace 11 meses

RocioBeln1

Cuándo uso envers y cuando avec?

1
RespondeHace 10 meses

ainavzort

Quantas dudas por si vou plaît

0
RespondeHace 2 años

MeredithNa
MeredithNa

No soy nativa de español. Porque no es "está con los gatos"?

Gracias!

0
RespondeHace 2 años

sintaxerror

En todo caso, "está dulce con los gatos", pero suena muy raro sobre todo sin un contexto ("... esta semana")

1
RespondeHace 2 años

irene232311

Una duda: vers es hacia con sentido fisico de movimiento y envers es hacia, con sin este sentido?

0
RespondeHace 2 años

javieralva586965

Me gustaria ser del grupo 0034673967055. Desde espana 673967055 soy javier

0
RespondeHace 2 años

Tolygirl

Douce seria delicada tambien

0
RespondeHace 1 año