Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle est douce envers les chats."

Traducción:Es dulce con los gatos.

Hace 4 años

66 comentarios


santipg91

Alguien sabe alguna diferencia en cuando utilizar "envers" y "avec" ????

Hace 4 años

galvezdelfina02

Se me ocurre que envers significa ""para con" (ella es dulce para con los gatos)en cambio avec es "con"(ella come con el tenedor)

Hace 3 años

IsaacZ3

"Envers" es hacia y "avec" es con

Hace 3 años

MercyRoa

Pero dice que envers tambien es con......

Hace 2 años

alejotalon

si pero tienen distintos usos, Ademas hay palabras que tienen el mismo uso o distintas palabras con el mismo significado pero distinto uso

Hace 1 año

rei_09

Gracias!

Hace 1 año

ferlopez14
ferlopez14

vers es hacia. envers es con.

Hace 3 meses

RonnieRios1

Y entonces algún moderador que nos aclare por favor

Hace 3 años

prokopo

Envers: es en otro contexto como decir por ejemplo: "yo soy dulce para/hacia mis hijos", "envers" tiene un objetivo, en cambio "avec" es mas informal y mas seco por asi decirlo.

Hace 6 meses

Zespinosa

Es lo que iba preguntar yo hermano, me lo ganaste

Hace 1 año

Pepi68980

No se la diferencia entre avec y envers. ¿porque se da otro sentido a envers traduciendolo por CON. Podtia ser como decir en español:AL LADO, CERCA DE?

Hace 11 meses

UlisesCirn

Yo me imagino que "avec" es para singulares y "envers" para plurales. No digo que sea así, sólo supongo.

Hace 5 meses

sebastiansf

Envers significa "con" pero como objetivo. Podria interpretarse como "ella da cariño a los gatos" (solo como ejemplo). Avec significa "con" pero de compañia o al usar algo.

Hace 2 años

JoseAntoni468174

Seria correcto utilizar "envers"para indicar un lugar"hacia"donde ir?

Hace 4 años

Sandris03

Alguien sabe responder la pregunta de jose antonio, tengo la misma duda?!?!

Hace 3 años

SelinaMart10

Yo diría que se tiene que usar "vers" para indicar movimiento hacia un lugar

Hace 11 meses

marcozaez

¿"Envers" es como el "towards" inglés?

Hace 3 años

Crisanp

Grupo de whatsapp para compartir conocer y practicar. +573046375848 escribame, identifiquese y pida que lo añada al grupo

Hace 3 años

AndreaRodr65749

Dice mansa, dulce, suave, escribi mansa y me sale error .... Que horror

Hace 2 años

Mique5
Mique5

¿"Elle est douce avec les chats" también estaría correcto?

Hace 1 año

LauraEHern

Cuál es la diferencia en la pronunciación entre "le chat" y "les chats"? Hay diferencias?

Hace 4 años

Gabriel_Amaury

La diferencia viene en el "le" que lo pronuncias como "lu" pero muy suave la vocal y esto quiere dar a entender que estas indicando un singular. Mientras que con "les" lo pronuncias como "le" pero casi sonriendo a la hora de pronunciar la vocal y con esto estas indicando que es plural. Aunque dejame decirte que no es mucha la diferencia al escucharlo y por eso a veces hay confunciones.

Hace 4 años

DavidBenit18

Para decir "le" pones la boca como si fueras a decir "lu" pero dices "le"...."les" se dice "le" tal cual.

Hace 3 años

JaumeFigue

Ella es dulce con los gatos

Hace 2 años

ElaineShin
ElaineShin

La letra "t" no se pronuncia al fin de una palabra. Por eso, no se pronuncia "t" al fin de "chat" pero que sí con "chats".

Hace 1 año

GyaJolie

Laura la pronunciación de "chat" y "chats" es la misma como seguramente ya lo sabes. La diferencia esta en la pronunciación de los artículos "le /lə/" y "les /le/" "Les" se pronuncia como le Y "Le" se pronuncia como lUe, pones la boca en posición de decir u pero en su lugar pronuncias una e. Al praticar comienzas a notar la diferencia :)

Hace 1 año

RuthPujols

Cuándo utilizo envers y avec?

Hace 2 años

lauraherre195378

Alguien me podria por favor explicar la.diferencia entre vers y envers

Hace 2 años

morgana380737

Que manera de complicar las cosas"avec"creo que se entiende mejor

Hace 1 año

alejotalon

avec = con // envers = hacia

Hace 9 meses

Zespinosa

Necesitamos ayuda Señor, envers y avec; diferencia

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡Tanta dulzura me confunde!

Hace 1 año

jose200144

Cuando avec, cuando envers

Hace 1 año

RocioBeln1

Cuándo uso envers y cuando avec?

Hace 11 meses

ainavzort

Quantas dudas por si vou plaît

Hace 2 años

MeredithNa
MeredithNa

No soy nativa de español. Porque no es "está con los gatos"?

Gracias!

Hace 2 años

sintaxerror

En todo caso, "está dulce con los gatos", pero suena muy raro sobre todo sin un contexto ("... esta semana")

Hace 2 años

irene232311

Una duda: vers es hacia con sentido fisico de movimiento y envers es hacia, con sin este sentido?

Hace 2 años

javieralva586965

Me gustaria ser del grupo 0034673967055. Desde espana 673967055 soy javier

Hace 2 años

Tolygirl

Douce seria delicada tambien

Hace 1 año

silvia722753

proonuncia "plait"en lenguaje oral.Corrija por favor!!Gracias

Hace 1 año

Lara790935
Lara790935

Hace 1 año

karidys

Soy yo

Hace 1 año

M.CarmenPi1

Ella es dulce con los gatos .En español se utiliza mas "amable o cariñosa" tendrian que darlo por bueno

Hace 1 año

Paula22035
Paula22035

cual es la diferencia entre envers y avec?

Hace 1 año

ALAN-X
ALAN-X

avec

Hace 1 año

ALAN-X
ALAN-X

avec

Hace 1 año

JoseLuisRamirezW

Ella es dulce con los gatos

Hace 1 año

Mique5
Mique5

¿"Elle est douce avec les chats" también estaría correcto?

Hace 1 año

AnaE3
AnaE3

Es extraño decir es dulce hacia los gatos en español . suena menos cursi decir suve,o mansa

Hace 1 año

AnaE3
AnaE3

Sin comentarios

Hace 1 año

jose200144

Cuando es envers y cuando con

Hace 1 año

Lara790935
Lara790935

Soy yo

Hace 1 año

RocioBeln1

Cuándo uso envers y cuando avec?

Hace 11 meses

RocioBeln1

Cuándo uso envers y cuando avec?

Hace 11 meses

pingpong21
pingpong21

por qué se usa "envers", en vez de "avec"

Hace 11 meses

pingpong21
pingpong21

por qué se usa "envers", en vez de "avec"

Hace 11 meses

JosM529691

creo que en esta frase "douce" tiene más sentido como "cariñosa" que como "dulce".

Hace 10 meses

JosM529691

Creo que en este contexto es más apropiado el adjetivo cariñosa que el de dulce; o por lo menos debería considerase también válido.

Hace 10 meses

Alejandra529660

Le contesto ella es suave con los gatos, usando la opción q me da el sistema y me indica ella es dulce con los gatos? ? ? Pero pueden ser las 3 opciones, por lo menos esas dos

Hace 10 meses

Juankappler

¿Por qué no es << avec >> si también es "con"?

Hace 10 meses

josemaria870127

porque se emplea envers en lugar de avec?

Hace 9 meses

killsinner

Si "au" se puede usar como con, cual es la diferencia con "envers"?

Hace 7 meses

mmmasperdida

Avec les chats c'est bon aussi?

Hace 7 meses

PaulCondori
PaulCondori

Cuando se usa avec y envers?

Hace 6 meses

ferlopez14
ferlopez14

cuál es la diferencia entre le chat y les chats.

Hace 3 meses