"It is not cold inside."

Traducción:No hace frío adentro.

December 7, 2016

46 comentarios


gerolosii

Al redactar "It is not cold inside", el programa duolingo lo califica como error. Duolingo... puedo avansar !!!

June 12, 2017

MiguelPeaL10

It's correct ; the verb "To Be" in this extructure it trslates "Hace" because it means Weather .

September 16, 2017

camiligall

Si lo escribo correcto y me sale en rojo

September 24, 2017

TeiJCo

Seguro de haberlo escrito bien?

August 11, 2017

prieto_manuel

Dentro y adentro en español es lo mismo dentro Del lat. deintro. 1. adv. En la parte interior de un espacio o término real o imaginario. Me ha salido de dentro. Se frota por dentro. Dirigir todo hacia dentro.

February 11, 2017

J.C.M.H.

Sí, pero es recomendable reservar 'adentro' en oraciones en las que se expresa movimiento o dirección y 'dentro' para las demás.

April 28, 2017

AlexSambora

No es lo mismo.

Dentro, fuera, delante, detrás, debajo... expresan lugar estático.

Adentro, afuera, adelante, atrás, abajo... expresan desplazamiento hacia ese lugar.

"Ven adentro" equivale a "ven hacia dentro".

"Adentro" implica desplazamiento. "Dentro" no, por eso requiere una expresión de movimiento delante como "hacia".

Un saludo.

February 19, 2018

tolunayo

En particular en España usan «fuera» y «dentro» en lugar de «afuera» y «adentro».

https://www.fundeu.es/recomendacion/afuerafuera/

February 20, 2018

CarlosLope398222

Dentro no es de movimiento. Está adentro, "vamos adentro", "él está debteo de la casa esperándonos"; sucede lo mismo con fuera y afuera, "vamos afuera" "él está fuera"

July 8, 2018

tolunayo

En España sí que son de movimiento:

https://www.fundeu.es/recomendacion/afuerafuera/

July 10, 2018

tolunayo

Se aceptan «No hace frío dentro» (20 diciembre 2017)

December 21, 2017

angie708390

cual es la diferencia entre no y not?

January 30, 2017

Mario2400

Simple, la "t",(es broma) el not lo usas para negar los verbos, is not, do not, etc. y el no es para decir no. Básicamente es eso.

March 8, 2017

Karol_Gherard

Y no también se traduce como ningún o ninguna

November 4, 2017

EurekaSM

Y no es para negar los sustantivos.

February 17, 2018

Daniela481877

Por que no acepta helado?

February 21, 2017

abs1973

Porque helado sería "frozen".

March 2, 2017

HectorJavi501732

No esta frio adentro es correcto, lo incorrecto es, no esta haciendo frio adentro.

February 25, 2017

juaferca

¿Por que no acepta "el interior no es frio" ?

February 6, 2017

abs1973

Porque en este caso "inside" está usado como adverbio no como sustantivo, y el adverbio en español es dentro o adentro.

Para que pudieras traducirlo como sustantivo (el interior) la oración debería comenzar "The inside ..."

February 16, 2017

BlancaNubi110790

A mí me ha pasado igual me corrigen estando bien y me vuelven a escribir lo mismo que yo había escrito . No sé cómo puede uno perder la racha hasta de 20 días , habiendo estudiado todos los días
Por favor espero me contesten . Gracias .

November 8, 2017

Piratinho1

Cold es frio......fresco podria ser chilly........impresiciones duolingo?

January 29, 2018

RamiroZara1

No está haciendo frío adentro: Creo que está bien la traducción. Why not?.

January 27, 2017

Rocca995

La oración no está en gerundio

February 3, 2017

jarv2

Por que no admite cool

February 6, 2017

JAVIER399697

"Cool" es fresco y "cold" es frío

June 5, 2017

Talca

= Why not cool? Because cool and cold are different.

May 6, 2017

MarlenisAr

Use not y me dice q es esta mal que es no! Por qué????

May 19, 2017

Deb1134

Use not con verbos en vez de no.

June 13, 2019

armandominott

solo estoy aprendiendo ingles "it not cold inside " no es lo mismo.> no esta frio adentro, <

??????

June 15, 2017

Deb1134

Is es el verb en inglés con el tiempo. It is not cold inside.

June 13, 2019

Jackie259438

Seguimos con el mismo problema.. la respuesta es correcta y no deja avanzan.. mas de 1 semana con el mismo problema.... no envien correos para con avances si el mismo software te da una respuesta incorrecta cuando esta bien y no te deja avanzar...

July 2, 2017

lumemaga

Escribo tal cual tiene duolingo y dice que esta mal. Por favor arreglar

July 7, 2017

Amandorr

Estoy hasta el gorro de fallos en el traductor de duolingo

July 9, 2017

englishman-hp

Saludos duolingo, no acepta la frase It is not cold inside. La cual ea correcta y no permite continuar la lección, se agradece arreglen a la brevedad posible

July 19, 2017

Andreaja69

No escribes a Duolingo aqui sino a nosotros, los estudiantes. Tienes que reportar cualquier problema que tengas.

May 8, 2018

englishman-hp

Todavia con el error, como que no leen los mensajes.

July 23, 2017

Andreaja69

No, no leen. Este foro es para nosotros, los estudiantes.

May 8, 2018

BlancaNubi110790

Esta oración está bien escrita , me la corrigen igual como la escribí y me dicen que me equivoqué . Esto me ha pasado varias veces . Me han bloqueado la lección que sigue y no he podido continuar . Espero se superen todos estos aspectos .Gracias . Blanca Nubia Márquez

July 31, 2017

Tangaso

Es imposible avanzar cuando corregiran el programa

August 1, 2017

baix23bcn

¿es correcto? (does not make cold inside)

August 8, 2017

Andreaja69

No, esa es una traducción literal que no se dice. Es: 'It is not cold inside.'

May 8, 2018

zoraymaova

estoy harta no me deja avanzar, hago una leccion y me regresa a repasar 15...

August 25, 2017

Ligia333

Se les solicita revisar los ejercicios, si uno está aprendiendo se confunde y se aburre pues no lo deja continuar

September 15, 2017

xavituri

"No esta frío adentro" sería otra opción correcta?

February 9, 2018

Joalegar

Estar o hacer pata este caso en español es igual

November 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.