"Hesa hovy yvágaicha."

Traducción:Sus ojos son azules como el cielo.

December 7, 2016

2 comentarios
El debate ha sido cerrado.


thirdlevel

me parece que debe decir "sus ojos"


Roffak

De acuerdo. Todas las partes del cuerpo que vienen en pares .se mencionan en general en castellano en plural y en guarani por el contrario siempre en singular.

*Tiene las manos pequeñas.

Ipo michî

Literalmente "su mano es pequeña"

*Tiene los ojos grandes.

Hesa guasu.

Literalmente "su ojo es grande"

Sus pies son delgados.

Ipy po'i.

Lireralmente "su pie es fino o delgado"

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.