1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He walks into the kitchen."

"He walks into the kitchen."

Traducción:Él entra en la cocina.

February 14, 2013

94 comentarios


manolo33

las personas que están comenzando a aprender ingles deben saber que existen palabras compuestas llamadas verbos frasales, estas hacen que el significado de un verbo varié de idea en este caso walks into significa entrar y no hay otra explicación, la lista de verbos frasales es bastante grande y solo hay que aprenderlas de memoria no queda otra opcion.


LethalBeat

gracias a persona como ud hacen que la comunidad de esta pagina cresca y aprenda conjuntamente gracias me sirvio un monton.


[usuario desactivado]

    Totalmente de acuerdo


Kathe0313

    Gracias por tu aporte! siendo así deberían traducir todo el verbo frasal " walk into" y no sólo into.


Xime_

    Está traducido, si el cursor lo pones sobre la palabra en inglés te muestra el significado de ambas palabras juntas y por supuesto, los diferentes significados de la palabra sola. Es muy útil!


El_Tono3

    Lo malo es que duolingo no nos enseña esos vervos y no explica por que estan mal o donde se deben usar


eredun

    Thanks a lot, your explanation is very useful !!


antigona1963

    muchas gracias, habra que aprenderse los frasales


Y.Liceth

    muchas gracias esa no me la sabia


patricia788769

    De nada yo solo se decir de nada lo ves aqui es un semidios!


antonio.lo19

    Gracias por esa explicación


Johnhenryfull

    Muchísimas gracias, eres un gran aporte para esta comunidad, gracias a estos comentarios es que se puede entender el porque de las cosas, gracias manolo33 ;)


RafaelLayn

    Gracias manolo33, me sirvio mucho su comentario


JuanP2

    Gracias manolo por aportar a toda la comunidas


pamelaluci1

    donde las puedo conseguir esa lista en que lugar ?


DamianEZal

    Hay una cosa que se llama Internet, una página que se llama google, dicen que se pone lo que uno busca y salen varias opciones


MartaMara5

    Muchas gracias....fue muy util


rimagama

    Gracias :) lo mismo pasa con los idioms o como se diria en español modismos son muchos pero sirven


MultiNAN

    Gracias Maestro!


xavierReyn

    Si, esa es la dura verdad.


nbmo

    Thank you... :)


momoy

    Gracias por su explicación


DorisPotil

    Te doy muchisimas gracias por tu explicacion y si es posible enviame una pajina para poder aprender los verbos frasales thank so much


Dolores928381

    Se escribe página


bcolmena

    Muchas gracias por su aporte


armandogarcia001

    Manolo33; Uf Uf gracias por tu aportación hace que cada día este contento con este curso


LorenaOrte11

    Gracias por la explicación, realmente no lo sabía


merida2008

    Muy buena su aclaración.


senkachi

    Muchas gracia este tipo de aportes sirven mucho


nicolas140881

    Muchisimas gracias o hare


NiniQuiroga

    Ohh muchas gracias, no tenía ni idea y me confundí con esta traducción!


Diajiso

    Gracias por la explicación, los que apenas comenzamos tenemos muchas dudas con estas cosas


David405784

    Exelente explicacion


LilianaMor31117

    No sabía esto, gracias


martinsz2012

    Gracias por semejante claridad en la respuesta. Gracias!


Claudio996756

    Son los multi verbs?


HolyHour

    Los phrasal verb, son complicados, y seguramente a muchos que no los conocían (me incluyo) les están empezando a surgir...Duolingo necesita un nivel donde se practiquen, he perdido y perderé muchos corazones por ellos, como han dicho se tienen que aprender de memoria y son muchísimos, pero seria de gran ayuda que pudiésemos practicarlos aquí, para tener en cuenta Duolingo por favor pon una sección para ellos.


Yumi.V

    Para mandarle algo a los administradores de Duolingo, tenés que apretar la bandera en vez del globo de comentario. Sino, desde la pestaña de soporte técnico desde la versión de escritorio.


jfv.grafico

    Bueno yo también caí en el error de poner literalmente .. camina dentro... pero revisando mi diccionario y recordando un tema que había visto del Inglés, es que existen (Fhrasal verb s) que cambian radicalmente el significado de la acción, como por ejemplo turn on, turn off... etc. Simplemente hay que estudiarlos y memorizarlos.


magalipenalba12

    Yo primero hice igual, porque no habia leido la frase, pero lo cambie antes de calificarla


AncizarBal

    No debemos ser tan tercos, ya Manolo 33 nos lo explicó y nos lo aclaró. Así es el Inglés y recordemos que no siempre podemos traducir literalmente o palabra por palabra porque nunca encontraríamos el sentido de muchas expresiones en Español.


manolo33

    si pero walks into es un verbo frasal que significa entre, walk es caminar andar, pero la palabra into transforma al verbo


gmarchang

    Entonces, hay palabras particularmente indicadoras q modifican a los verbos..? O no necesariamente...? Por ejemplo "into": esta siempre modificará el verbo q se antepone...? O es segun sea lo q se quiera expresar en la oracio..? Gracias..


maratorge

    También he fallado en este ejercicio, me olvidé de los phrasal verbs... bueno, con los fallos también se aprende :)


Dobleve31

    Walk into es entrar....no sabía!! Gracias!


EdgardoRiv

    Aqui el verbo "walk into" entrar en, no es que walk sobre sino walk esta indicando como esta entrando que es caminado, tambien puedo decir "run into" y "go into" a diferencia de run, go no indica como entraste simplemente que entraste


L.Eduardo3

    Gracias Manolo por compartir tus conocimientos


Calofo

    Pienso que no se escucha nada bien la frase "Él entra en la cocina", me parece que de las dos frases que acepta el programa, la que tiene más sentido es "Él entra a la cocina"


AlexCanela

    Tiene sentido los primeros comentarios, por que al traducir cada palabra al español el sentido de la frase es bastante distinto a la traducción correcta que nos ofrece duolingo. Verbos frasales me quedo con eso.

    Gracias por el aporte


mostruki

    Y si se paran encima de las palabras 'walks' e 'into' ambas traducen lo mismo: 'entra en' . Así que siempre es mejor usar esta opción que nos dan antes de lanzarnos a responder.


Free.Orozc

    Se llaman "phasal verbs"


jairogb64

    Excelente explicación manolo33. Muchas gracias


sahragutierrez

    Es confunso para alguien que esta aprendiendo. Gracias por la ensenamza Manolo.


YasminRoja3

    Muchas gracias por tu ayuda.


papijohn2006

    Manolo gracias por la explicacion. Sabes de algun link donde pueda ver todos Los phrasal verb.


KarinaMarlen

    Gracias por enseñar


jr301569

    gracias es muy bueno este tipo de aportacion


isabelmurc3

    Muchas gracias por tu aportación, sin ella no hubiera podido saber el significado d la frase.


jorgeluise965224

    Thank you those words help me a lot


jar_017

    walk no es caminar?


Yumi.V

    Walks = Camina

    Walks into = Entra


juancarlosbarron

    NO se trabajan los sinonimos., En este caso Él entra en la cocina y/o Él entra DENTRO de la cocina me voy a tener que sumar a las personas que piden QUE OS QUITEN UN CORAZON


Yumi.V

    Es redundancia escribir "entra dentro", no se puede "entrar fuera".


hebe2000

    el camina en la cocina.... perdi un corazon


Yumi.V

    Sería "He walks in the kitchen".


padreluis1950

    La respuesta correcta, dada la preposición "into", debiera ser él entra en la cocina. "Into" indica movimiento hacia.


ikox

    Si señor, muchas gracias por el aporte


andresalna

    ¿Quisiera saber por qué no se traduce el verbo caminar? Gracias.


Yumi.V

    Porque al lado de "walk" dice "into".


ro.caceres

    Gracias por el aporte !pero hay una lista uniforme de esos verbos frasales??


damacia50

    Gracias, manolo,,,


Zara1

    Thanks buddy


Francisco936935

    De veras que eso no lo sabia me confundi al traducir por separado las dos palabras


f3rch021

    Ohhh, Es como "get out" "turn on" "calm down" etc! Sí tenia conciencia de ellos, pero hay muchos que desconosco. Muchas gracias por la explicación!!


enidmaria

    lo veo grave esto se complica cada dia mas por hasta ahora se de esos famoso verbos gracias


rodridraco

    ¿Me pregunto si también sirve '... Enter the kitchen'?


SergiRVRT

    Vaya ❤❤❤❤❤❤ de oracion ❤❤❤❤❤


ruben289962

    Grcias, no entendia lo de palabras compuestas y no podia darle esplicar esa frace gracias nuevamente.


XiniaRojas6

    Excelente manolo33


ByronVidal3

    «Walks into» me confundió. Pero ya entiendo por qué, gracias por la información!


GumballWat17

    El error es que "walks" no es entrar

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.