"He walks into the kitchen."
Traducción:Él entra en la cocina.
94 comentariosEl debate ha sido cerrado.
las personas que están comenzando a aprender ingles deben saber que existen palabras compuestas llamadas verbos frasales, estas hacen que el significado de un verbo varié de idea en este caso walks into significa entrar y no hay otra explicación, la lista de verbos frasales es bastante grande y solo hay que aprenderlas de memoria no queda otra opcion.
1537
Gracias por la explicación, los que apenas comenzamos tenemos muchas dudas con estas cosas
Los phrasal verb, son complicados, y seguramente a muchos que no los conocían (me incluyo) les están empezando a surgir...Duolingo necesita un nivel donde se practiquen, he perdido y perderé muchos corazones por ellos, como han dicho se tienen que aprender de memoria y son muchísimos, pero seria de gran ayuda que pudiésemos practicarlos aquí, para tener en cuenta Duolingo por favor pon una sección para ellos.
Bueno yo también caí en el error de poner literalmente .. camina dentro... pero revisando mi diccionario y recordando un tema que había visto del Inglés, es que existen (Fhrasal verb s) que cambian radicalmente el significado de la acción, como por ejemplo turn on, turn off... etc. Simplemente hay que estudiarlos y memorizarlos.