"He walks into the kitchen."

Traducción:Él entra en la cocina.

February 14, 2013

94 comentarios


manolo33

las personas que están comenzando a aprender ingles deben saber que existen palabras compuestas llamadas verbos frasales, estas hacen que el significado de un verbo varié de idea en este caso walks into significa entrar y no hay otra explicación, la lista de verbos frasales es bastante grande y solo hay que aprenderlas de memoria no queda otra opcion.

June 11, 2013

LethalBeat

gracias a persona como ud hacen que la comunidad de esta pagina cresca y aprenda conjuntamente gracias me sirvio un monton.

November 27, 2013

hernan777

Totalmente de acuerdo

July 17, 2015

Kathe0313

Gracias por tu aporte! siendo así deberían traducir todo el verbo frasal " walk into" y no sólo into.

December 22, 2013

Xime_

Está traducido, si el cursor lo pones sobre la palabra en inglés te muestra el significado de ambas palabras juntas y por supuesto, los diferentes significados de la palabra sola. Es muy útil!

April 13, 2014

El_Tono3

Lo malo es que duolingo no nos enseña esos vervos y no explica por que estan mal o donde se deben usar

August 29, 2014

Dolores928381

Se dice verbos

May 29, 2017

eredun

Thanks a lot, your explanation is very useful !!

February 22, 2014

antigona1963

muchas gracias, habra que aprenderse los frasales

December 9, 2013

Y.Liceth

muchas gracias esa no me la sabia

December 13, 2013

patricia788769

De nada yo solo se decir de nada lo ves aqui es un semidios!

November 18, 2017

antonio.lo19

Gracias por esa explicación

March 4, 2014

Johnhenryfull

Muchísimas gracias, eres un gran aporte para esta comunidad, gracias a estos comentarios es que se puede entender el porque de las cosas, gracias manolo33 ;)

April 7, 2014

RafaelLayn

Gracias manolo33, me sirvio mucho su comentario

December 22, 2013

JuanP2

Gracias manolo por aportar a toda la comunidas

March 9, 2014

pamelaluci1

donde las puedo conseguir esa lista en que lugar ?

January 31, 2014

DamianEZal

Hay una cosa que se llama Internet, una página que se llama google, dicen que se pone lo que uno busca y salen varias opciones

April 4, 2017

G.Paco

Gracias

February 1, 2014

rodrigoelbreve

gracias genio!!

April 5, 2015

MartaMara5

Muchas gracias....fue muy util

October 8, 2015

rimagama

Gracias :) lo mismo pasa con los idioms o como se diria en español modismos son muchos pero sirven

January 28, 2016

MultiNAN

Gracias Maestro!

May 15, 2016

calabaza11

Gracias hermano!

December 23, 2013

xavierReyn

Si, esa es la dura verdad.

April 17, 2014

German19821

thanks!

May 4, 2014

nbmo

Thank you... :)

August 26, 2014

momoy

Gracias por su explicación

September 4, 2014

DorisPotil

Te doy muchisimas gracias por tu explicacion y si es posible enviame una pajina para poder aprender los verbos frasales thank so much

January 14, 2015

Dolores928381

Se escribe página

May 29, 2017

bcolmena

Muchas gracias por su aporte

March 26, 2015

armandogarcia001

Manolo33; Uf Uf gracias por tu aportación hace que cada día este contento con este curso

May 21, 2015

LorenaOrte11

Gracias por la explicación, realmente no lo sabía

May 17, 2016

mariabonita46

Gracias Manolo

April 20, 2017

merida2008

Muy buena su aclaración.

June 15, 2017

senkachi

Muchas gracia este tipo de aportes sirven mucho

February 26, 2014

adelapeque

Graciasssss

April 7, 2015

nicolas140881

Muchisimas gracias o hare

April 6, 2017

NiniQuiroga

Ohh muchas gracias, no tenía ni idea y me confundí con esta traducción!

May 11, 2017

Diajiso

Gracias por la explicación, los que apenas comenzamos tenemos muchas dudas con estas cosas

July 25, 2017

MariaCrist422052

Gracias

August 28, 2017

David405784

Exelente explicacion

September 20, 2017

LilianaMor31117

No sabía esto, gracias

January 7, 2018

martinsz2012

Gracias por semejante claridad en la respuesta. Gracias!

March 19, 2018

Claudio996756

Son los multi verbs?

July 6, 2018

HolyHour

Los phrasal verb, son complicados, y seguramente a muchos que no los conocían (me incluyo) les están empezando a surgir...Duolingo necesita un nivel donde se practiquen, he perdido y perderé muchos corazones por ellos, como han dicho se tienen que aprender de memoria y son muchísimos, pero seria de gran ayuda que pudiésemos practicarlos aquí, para tener en cuenta Duolingo por favor pon una sección para ellos.

February 19, 2014

Yumi.V

Para mandarle algo a los administradores de Duolingo, tenés que apretar la bandera en vez del globo de comentario. Sino, desde la pestaña de soporte técnico desde la versión de escritorio.

February 7, 2015

jfv.grafico

Bueno yo también caí en el error de poner literalmente .. camina dentro... pero revisando mi diccionario y recordando un tema que había visto del Inglés, es que existen (Fhrasal verb s) que cambian radicalmente el significado de la acción, como por ejemplo turn on, turn off... etc. Simplemente hay que estudiarlos y memorizarlos.

April 5, 2013

magalipenalba12

Yo primero hice igual, porque no habia leido la frase, pero lo cambie antes de calificarla

February 5, 2015

AncizarBal

No debemos ser tan tercos, ya Manolo 33 nos lo explicó y nos lo aclaró. Así es el Inglés y recordemos que no siempre podemos traducir literalmente o palabra por palabra porque nunca encontraríamos el sentido de muchas expresiones en Español.

March 14, 2014

manolo33

si pero walks into es un verbo frasal que significa entre, walk es caminar andar, pero la palabra into transforma al verbo

May 28, 2013

gmarchang

Entonces, hay palabras particularmente indicadoras q modifican a los verbos..? O no necesariamente...? Por ejemplo "into": esta siempre modificará el verbo q se antepone...? O es segun sea lo q se quiera expresar en la oracio..? Gracias..

July 23, 2014

maratorge

También he fallado en este ejercicio, me olvidé de los phrasal verbs... bueno, con los fallos también se aprende :)

October 28, 2013

Dobleve31

Walk into es entrar....no sabía!! Gracias!

October 16, 2013

EdgardoRiv

Aqui el verbo "walk into" entrar en, no es que walk sobre sino walk esta indicando como esta entrando que es caminado, tambien puedo decir "run into" y "go into" a diferencia de run, go no indica como entraste simplemente que entraste

February 6, 2014

L.Eduardo3

Gracias Manolo por compartir tus conocimientos

February 27, 2017

Calofo

Pienso que no se escucha nada bien la frase "Él entra en la cocina", me parece que de las dos frases que acepta el programa, la que tiene más sentido es "Él entra a la cocina"

December 14, 2013

AlexCanela

Tiene sentido los primeros comentarios, por que al traducir cada palabra al español el sentido de la frase es bastante distinto a la traducción correcta que nos ofrece duolingo. Verbos frasales me quedo con eso.

Gracias por el aporte

January 8, 2014

mostruki

Y si se paran encima de las palabras 'walks' e 'into' ambas traducen lo mismo: 'entra en' . Así que siempre es mejor usar esta opción que nos dan antes de lanzarnos a responder.

January 20, 2014

Free.Orozc

Se llaman "phasal verbs"

February 16, 2014

jairogb64

Excelente explicación manolo33. Muchas gracias

March 9, 2014

sahragutierrez

Es confunso para alguien que esta aprendiendo. Gracias por la ensenamza Manolo.

May 3, 2015

YasminRoja3

Muchas gracias por tu ayuda.

October 23, 2015

papijohn2006

Manolo gracias por la explicacion. Sabes de algun link donde pueda ver todos Los phrasal verb.

July 8, 2016

KarinaMarlen

Gracias por enseñar

August 9, 2016

juanramon.730638

gracias es muy bueno este tipo de aportacion

September 23, 2016

isabelmurc3

Muchas gracias por tu aportación, sin ella no hubiera podido saber el significado d la frase.

February 20, 2017

mmderas

Thanks.

March 17, 2017

jorgeluise965224

Thank you those words help me a lot

April 1, 2017

DavidAleja690753

Gracias

April 9, 2017

jar_017

walk no es caminar?

April 21, 2013

Yumi.V

Walks = Camina

Walks into = Entra

February 7, 2015

juancarlosbarron

NO se trabajan los sinonimos., En este caso Él entra en la cocina y/o Él entra DENTRO de la cocina me voy a tener que sumar a las personas que piden QUE OS QUITEN UN CORAZON

June 15, 2013

Yumi.V

Es redundancia escribir "entra dentro", no se puede "entrar fuera".

February 7, 2015

hebe2000

el camina en la cocina.... perdi un corazon

September 15, 2013

Yumi.V

Sería "He walks in the kitchen".

February 7, 2015

padreluis1950

La respuesta correcta, dada la preposición "into", debiera ser él entra en la cocina. "Into" indica movimiento hacia.

November 10, 2013

ikox

Si señor, muchas gracias por el aporte

January 28, 2014

andresalna

¿Quisiera saber por qué no se traduce el verbo caminar? Gracias.

February 9, 2014

Yumi.V

Porque al lado de "walk" dice "into".

February 7, 2015

ro.caceres

Gracias por el aporte !pero hay una lista uniforme de esos verbos frasales??

April 28, 2014

damacia50

Gracias, manolo,,,

July 17, 2014

Zara1

Thanks buddy

July 19, 2014

Francisco936935

De veras que eso no lo sabia me confundi al traducir por separado las dos palabras

January 6, 2015

f3rch021

Ohhh, Es como "get out" "turn on" "calm down" etc! Sí tenia conciencia de ellos, pero hay muchos que desconosco. Muchas gracias por la explicación!!

March 8, 2015

enidmaria

lo veo grave esto se complica cada dia mas por hasta ahora se de esos famoso verbos gracias

June 19, 2015

CarlosMoreLatino

Walks into= entrar

October 21, 2015

rodridraco

¿Me pregunto si también sirve '... Enter the kitchen'?

January 20, 2016

SergiRVRT

Vaya ❤❤❤❤❤❤ de oracion ❤❤❤❤❤

January 17, 2017

ruben289962

Grcias, no entendia lo de palabras compuestas y no podia darle esplicar esa frace gracias nuevamente.

April 13, 2017

XiniaRojas6

Excelente manolo33

June 24, 2017

ByronVidal3

«Walks into» me confundió. Pero ya entiendo por qué, gracias por la información!

August 27, 2017

ptangarife

Gracias ! ☺️

February 10, 2018

GumballWat17

El error es que "walks" no es entrar

June 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.