"Hay más mujeres."

Traducción:Il y a plus de femmes.

Hace 4 años

6 comentarios


Crissx___x
Crissx___x

¿"...plus DE femmes" o "...plus DES femmes"?

Hace 4 años

KATHERINE0496

por que no es "DES" si es plural "FEMMES" ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

plus de + des femmes -> plus de femmes.

Mira esta discusión.

Hace 4 años

axeflanker
axeflanker

Ya veo, como q para evitar una innecesaria reundancia.

Hace 2 años

LucasElise2

El plural ya está indicado en "femmes" por lo cual deja de ser necesario ponerlo también en "des". Quedaría redundante.

Hace 4 meses

AnthonyEnc9

Ya se como consolar a mi amigo frances :v

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.