1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Hay más mujeres."

"Hay más mujeres."

Traducción:Il y a plus de femmes.

February 22, 2014

13 comentarios


Crissx___x

¿"...plus DE femmes" o "...plus DES femmes"?


KATHERINE0496

por que no es "DES" si es plural "FEMMES" ?


jrikhal

plus de + des femmes -> plus de femmes.

Mira esta discusión.


axeflanker

Ya veo, como q para evitar una innecesaria reundancia.


AnthonyEnc9

Ya se como consolar a mi amigo frances :v


LucasElise2

El plural ya está indicado en "femmes" por lo cual deja de ser necesario ponerlo también en "des". Quedaría redundante.


Jordan1950

O sea que des femmes nunca debe ser usado para ninguna oración?


maria165929

Yo no lo entiendo


Diego617377

Cuando se usa "plus" se escribe "de" en vez de "des"


IrmaAlicia7679

Por favor!!!!!!


ROUSS543912

Por que : Il y a plus des pommes ....si Y Il y a plus des femmes....no??

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.