1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella lee los diarios."

"Ella lee los diarios."

Traducción:She reads the newspapers.

February 14, 2013

19 comentarios


antoalada

Podrían explicar mejor cuando se pone la s al final del tiempo verbal.


josedanielcanas

Solo debes agregar la s al verbo si es aplicado a la tercera persona del singular "he, she, it" no confundas esa "s" con la "s" del plural.


sandytaburbujas

se pone cuando es tercera persona he, she or it.


Sonia_Requena

mirar. Si es ella o el se le ayande S "reads" y si no singular "read". luego si son periodicos o diarios "newspapers" y si no "newspaper" es mirar bien lo que nos ponen... ESPERO QUE OS AYUDE :)


1112amanda

no Dario en ingles es diares y periodico es newspapers


pastorgalan

más bien diary, pero como diario también se usa para nombrar un periódico, es confuso. cuando estás en persona hablando con el objeto en la mano es más sencillo


YessicaM97

no me acordaba q era plural


NelsonCald4

sí es un poco difícil acordarse cuando es plural o singular


EfrainGG11

Esto esta mal!!!


Amandio_555

No intiendo por que no me sale el error que tuve


hellenadriana13

diario sd escribe nuwspaper y el jiego lo tiend mal traducido


elsalobo

Alli de book no news


miguelon37

No entendí por que diarios no es igual a periódicos me la puso mal


Leonardotejero

No recuerdo q me enseñaran diario como news esta raro


RobertSilv20

Pero por que agregan s al modo verbal, aparte de que es solo a tercera persona del singular he she et

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.