"Ella lee los diarios."

Traducción:She reads the newspapers.

Hace 6 años

19 comentarios


antoalada

Podrían explicar mejor cuando se pone la s al final del tiempo verbal.

Hace 5 años

josedanielcanas

Solo debes agregar la s al verbo si es aplicado a la tercera persona del singular "he, she, it" no confundas esa "s" con la "s" del plural.

Hace 5 años

sandytaburbujas

se pone cuando es tercera persona he, she or it.

Hace 4 años

Sonia_Requena

mirar. Si es ella o el se le ayande S "reads" y si no singular "read". luego si son periodicos o diarios "newspapers" y si no "newspaper" es mirar bien lo que nos ponen... ESPERO QUE OS AYUDE :)

Hace 4 años

1112amanda

no Dario en ingles es diares y periodico es newspapers

Hace 5 años

pastorgalan

más bien diary, pero como diario también se usa para nombrar un periódico, es confuso. cuando estás en persona hablando con el objeto en la mano es más sencillo

Hace 4 años

YessicaM97

no me acordaba q era plural

Hace 5 años

efficitah

me olvide xd

Hace 5 años

NelsonCald4

sí es un poco difícil acordarse cuando es plural o singular

Hace 4 años

EfrainGG11

Esto esta mal!!!

Hace 4 años

Amandio_555

No intiendo por que no me sale el error que tuve

Hace 4 años

hellenadriana13

diario sd escribe nuwspaper y el jiego lo tiend mal traducido

Hace 4 años

elsalobo

Alli de book no news

Hace 4 años

1641965

G

Hace 4 años

rubi.r.est

Esta correcto

Hace 4 años

eduardoermelinda

M

Hace 4 años

miguelon37

No entendí por que diarios no es igual a periódicos me la puso mal

Hace 4 años

Leonardotejero

No recuerdo q me enseñaran diario como news esta raro

Hace 4 años

RobertSilv20

Pero por que agregan s al modo verbal, aparte de que es solo a tercera persona del singular he she et

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.