"Ella lee los diarios."

Traducción:She reads the newspapers.

2/14/2013, 11:59:21 PM

19 comentarios


antoalada

Podrían explicar mejor cuando se pone la s al final del tiempo verbal.

3/22/2013, 1:35:54 PM

josedanielcanas

Solo debes agregar la s al verbo si es aplicado a la tercera persona del singular "he, she, it" no confundas esa "s" con la "s" del plural.

6/22/2013, 9:58:21 PM

sandytaburbujas

se pone cuando es tercera persona he, she or it.

9/25/2014, 11:04:09 PM

Sonia_Requena

mirar. Si es ella o el se le ayande S "reads" y si no singular "read". luego si son periodicos o diarios "newspapers" y si no "newspaper" es mirar bien lo que nos ponen... ESPERO QUE OS AYUDE :)

2/18/2014, 2:25:47 PM

1112amanda

no Dario en ingles es diares y periodico es newspapers

8/25/2013, 3:21:05 PM

pastorgalan

más bien diary, pero como diario también se usa para nombrar un periódico, es confuso. cuando estás en persona hablando con el objeto en la mano es más sencillo

9/8/2014, 12:53:38 AM

YessicaM97

no me acordaba q era plural

3/1/2013, 10:48:02 PM

efficitah

me olvide xd

4/18/2013, 10:34:59 PM

NelsonCald4

sí es un poco difícil acordarse cuando es plural o singular

8/15/2014, 6:49:46 PM

EfrainGG11

Esto esta mal!!!

4/27/2014, 2:25:35 PM

Amandio_555

No intiendo por que no me sale el error que tuve

6/15/2014, 2:49:55 AM

hellenadriana13

diario sd escribe nuwspaper y el jiego lo tiend mal traducido

7/23/2014, 12:50:30 AM

elsalobo

Alli de book no news

8/20/2014, 5:46:38 AM

1641965

G

8/26/2014, 2:38:10 AM

rubi.r.est

Esta correcto

9/15/2014, 2:06:04 AM

eduardoermelinda

M

12/14/2014, 2:24:11 AM

miguelon37

No entendí por que diarios no es igual a periódicos me la puso mal

1/11/2015, 6:02:12 AM

Leonardotejero

No recuerdo q me enseñaran diario como news esta raro

2/3/2015, 11:55:15 PM

RobertSilv20

Pero por que agregan s al modo verbal, aparte de que es solo a tercera persona del singular he she et

2/22/2015, 12:56:41 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.