"Él es un hombre."

Traducción:Li estas viro.

December 8, 2016

4 comentarios


EdgarChvez1

Si "Li" es artículo neutro, y "Gxi" es artículo masculino, ¿por qué es correcto traducirlo como "Él es un buen hombre"?

December 8, 2016

Jorge.R.Nogueras

Es al revés: "li" es el masculino y "ĝi" es el neutro.

December 8, 2016

Zhokran

Por que "Li estas un viro" me ha salido incorrecto?

October 25, 2017

Jorge.R.Nogueras

Porque "un" no existe en esperanto.

October 25, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.