1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es lo mismo."

"Es lo mismo."

Traducción:It is the same.

February 15, 2013

9 comentarios


wataya

No, no puedes omitir el artículo tampoco.


mfernanda...

no entiendo porque es necesario si me pueden explicar porfa


wataya

No, no puedes omitir el pronombre. No es opcional en inglés.


malucord

¿Por que no it is


pisky1978

Porque lleva "the"


alexandraa711172

Por que no se puede " is it the same"


SebasMilla1

Por que no es interrogativa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.