"Es lo mismo."

Traducción:It is the same.

Hace 6 años

9 comentarios


josecarlos107

it is same?

Hace 5 años

wataya

No, no puedes omitir el artículo tampoco.

Hace 5 años

mfernanda...

no entiendo porque es necesario si me pueden explicar porfa

Hace 4 años

leidgam17

Is the same?

Hace 6 años

wataya

No, no puedes omitir el pronombre. No es opcional en inglés.

Hace 5 años

malucord

¿Por que no it is

Hace 5 años

pisky1978

Porque lleva "the"

Hace 4 años

alexandraa711172

Por que no se puede " is it the same"

Hace 1 año

SebasMilla1

Por que no es interrogativa

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.