Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú comes una manzana."

Traducción:Tu comes uma maçã.

Hace 4 años

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


EmilianoPa10

en portugues tu y voce se usan indistintamente.... por lo tanto tu comes uma maca o voce come uma maca son correctas

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Maca es una camilla

Hace 3 años

EdenGamer9

Exacto.. Seria Maçã

Hace 2 años

Andrea730925

Si

Hace 2 años

SaraGirald6622

gracias por la informacion

Hace 1 año

AntnioCarr1

Aquí en el sur de Brasil se usa Tu, así que es bueno aprenderlo

Hace 3 años

SaraGirald6622

vives en Brasil'

Hace 1 año

CesarEspin17

Você = usted y Tu = tú. Esa es la diferencia.

Hace 3 años

Pacefero

El você y el tu se usan para tutear, para tratar de usted se ocupa "o senhor " a senhora"

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Solo en Brasil y no en todo Brasil

Hace 3 años

Tadeo_Servin
Tadeo_Servin

¿Voce en Brasil es para la segunda persona formal e informal?

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Sólo informal, los pronombres formales son o senhor/a senhora.

Hace 3 años