1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tú comes una manzana."

"Tú comes una manzana."

Traducción:Tu comes uma maçã.

February 23, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


EmilianoPa10

en portugues tu y voce se usan indistintamente.... por lo tanto tu comes uma maca o voce come uma maca son correctas


PHScanes

Maca es una camilla


EdenGamer9

Exacto.. Seria Maçã


AntnioCarr1

Aquí en el sur de Brasil se usa Tu, así que es bueno aprenderlo


flickmacoy

No entiendo porque le ponen voce y tu en que casos se usa me confunden


LiuxMa

Voce come... tu comes... es lo correcto, es lo que entiendo


josuekeyboard

tu y voce, practicamente son pronombres sinonimos, así que las dos son correctas.....solo cambia la conjugacion de los verbos, igual que en español----


Tadeo_Servin

¿Voce en Brasil es para la segunda persona formal e informal?


alezzzix

Sólo informal, los pronombres formales son o senhor/a senhora.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.