1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je veux quelque chose."

"Je veux quelque chose."

Traducción:Quiero algo.

February 23, 2014

15 comentarios


Vicente230878

Quelque chose es la forma que tienen los franceses para decir "algo". Igual que para decir alguien dicen "Quel q'un" y para decir nadie dicen "personne" No se debe traducir literalmente.


AugustoKum

yo quiero cualquier cosa ?


jrikhal

cualquier cosa <-> n'importe quoi, n'importe quelle chose


CeAuMiMo

En español es más común decir "Quiero cualquier cosa" en vez de "Quiero algo"


KarenMarg

Ella pronuncia diferente a el?. El pronuncia la última letra de las palabras y ella no. Supongo son diferentes acentos en francia. Cuales son?


bonetpueyo

'Cualquier cosa' no es igual ni quiere decir lo mismo que 'alguna cosa', ni en español, ni en hispanoamericano.

Entiendo que el ejercicio está bien.


ALagunaG

Y por qué no " je veux quelques choses" ????


lina1999saadouni

Por qué; (quelques choses), plural (Algunas cosas)


fernandohbaruque

Si no te oye puedes decir"te veo por un agujero"ú otra burrada y te lo da por bueno.


vnlicedadubor

Para mi es yo quiero cualquier cosa


eloisa290982

también significa "cualquier cosa"


CelestinoL69402

Cualquier cosa, en español, es lo mismo.


soyshir

Xq seria cualquieras cosas? Tal vez?


ALagunaG

Un poco grosero. Tengo entendido que peu de choses es pocas cosas, quelque y beaucoup son algunas y muchas, respectivamente. Si se escribe "quelques choses", significa "algunas cosas" para su entendimiento.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.