"Me gusta todo lo que está sobre esa mesa."

Traducción:Mi ŝatas ĉion, kio estas sur tiu tablo.

December 8, 2016

4 comentarios


SiegSB

Alguien podría explicarme porque no me acepta como respuesta correcta la frase Mi ŝatas ĉion sur tiu tablo

February 12, 2017

Jorge.R.Nogueras

Porque esa sería la traducción de "Me gusta todo sobre esta mesa", que no es la oración del ejercicio. No está incorrecta: solo no es la traducción del ejercicio.

February 12, 2017

SiegSB

Y entonces no es lo mismo decir Me gusta todo lo que está sobre esa mesa que me gusta todo sobre Esa mesa? Porque al menos en español sería Exactamente lo mismo

February 12, 2017

Jorge.R.Nogueras

Semánticamente sí, diría que es lo mismo en ambos idiomas. Simplemente no es exactamente la traducción de la oración en cuestión.

February 12, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.