Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él es perfecto."

Traducción:Il est parfait.

Hace 1 año

6 comentarios


DionangelGabriel
DionangelGabriel

Cuando debo usar lui o il?

Hace 1 año

X_LURIAN_X

Nunca escuche "lui" pero "il" significa "El"

Hace 8 meses

ErickJimen19

Por qué "il" y no "le"?

Hace 10 meses

Leire678972

Porque "il" es el pronombre (él) y "le" es un determinante (un)

Hace 8 meses

X_LURIAN_X

Los dos significan lo mismo "El" en espanol, pero en frances "il" va a las personas y "le" a los objetos o cosas.

Hace 8 meses

JessAdrian547788

Merci

Hace 4 semanas