"El niño bebió de un vaso amarillo."

Traducción:The boy drank from a yellow glass.

Hace 5 años

12 comentarios


SandovalGon

FROM = PROCEDE DE UN LUGAR Y OF DE PERTENECER A ALGO

Hace 5 años

Jeinny6

Gracias Gonzalo

Hace 1 año

besson

Necesito saber cuándo se utiliza "from" y cuándo "of".

Hace 5 años

neguito915

from se refiera a que proviene de un lugar y of a pertenencia

Hace 5 años

SandovalGon

¿En qué se diferencia (a glass de a cup)

Hace 5 años

konan251176

glass = vaso (recipiente más alto para beber agua o refresco), cup = taza (para café o té)

Hace 5 años

ikisoto

En USA algunas veces se utiliza "cup" en vez de "glass". Por ejemplo, si estoy en un McDonalds y necesito un vaso para tomar agua de la máquina de refrescos, digo: Can/May I have a cup for water?. Si digo "glass" me entienden pero me ven raro.

Hace 4 años

elidaelda

lo mismo digo necesito saber cuando va from y cuando of

Hace 5 años

hectoralon1

Creo que ,from ,desde el vaso amarillo

Hace 4 años

Taniasanchis

Y porque 'drank' y no 'dranks'? Es tercera persona del singular. ..

Hace 4 años

ikisoto

Porque es pasado. la "s" se utiliza en el presente.

Hace 4 años

ikisoto

En USA algunas veces se utiliza "cup" en vez de "glass". Por ejemplo, si estoy en un McDonalds y necesito un vaso para tomar agua de la máquina de refrescos, digo: Can/May I have a cup for water?. Si digo "glass" me entienden pero me ven raro.

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.