"He reads newspapers."

Traducción:Él lee periódicos.

Hace 6 años

145 comentarios


Jemajofa77

en mi tierra no se dice diario sino periodico

Hace 5 años

Carina_a

Ajá, no en todos lados se dice igual. Acá en Chile se dice diario

Hace 5 años

ebeilin

Estamos iguales por que een panama se dice periodico.

Hace 4 años

emmiiita09

Carina_a en mi tierra en españa es de toda la vida periodico

Hace 4 años

sebgaga

no se supone que reads debería ir sin s?

Hace 5 años

Neogeo

Recuerda S para la tercera persona He,She,It

Hace 5 años

aracelysalgado

pero que no se supone que la S no se utiliza con plurales....ya me confundi un poco...

Hace 4 años

JoseTomasC3

Se ocupa con he/she/it en singular

Hace 3 años

dannypelayo

Pues cuando los verbos van acompañados con he she it siempre se les agrega la s al final

Hace 4 años

davizz91

Opino lo mismo

Hace 4 años

yairmerlin7

para mi newspaper se traduce como periódico, en mexico no se usa diario

Hace 5 años

alberto.acebedo

los dos términos son aceptados

Hace 5 años

Mlondon07977

En cada pais se puede traducir diferente, pero su significado es realmente el mismo

Hace 4 años

gabrielabarahona

Pues en guatemala le dicen asi

Hace 5 años

Carina_a

El lee pescados, wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hace 5 años

Reinaisabel

Juro que escuché She, aún oyéndolo lento

Hace 6 años

esojama1951

Hola.Quizás,como otros estudiantes por ínter,no utilices los audífonos y esto hace que se oiga un poco distorsionada la pronunciación. Feliz progreso.

Hace 4 años

fede111317

hay no dice the

Hace 5 años

alexpelons

no eres el unico le pongo lento y le presto toda la atencion del mundo y aun asi los confundo casi lo vengo haciendo al azar

Hace 6 años

germanes

dice she

Hace 5 años

Chuletas_85

Aun si no lo escucharon bien estaba escrita la palabra jeje

Hace 5 años

omaralonsomx

Por que lee es en plural Read a reds?

Hace 4 años

famolinag

Un grave error

Hace 4 años

lboy25

si se escucha she no he

Hace 4 años

Gazpach

En mi pais se dise periódico y diario pero yo puse el lee periodicos

Hace 4 años

30707992

Cualquiera de las dos que uses te lo califica como bueno

Hace 3 años

nunyperez

estoy deacuerdo con ustedes

Hace 5 años

germanes

un los que mas da

Hace 5 años

rula95

por que sale reads

Hace 5 años

MariadelPilarc

porque cuando se refiere a la tercera persona del singular (he, she, it) se le agrega "s" al final del verbo

Hace 5 años

oly121

por que es en tersere persona

Hace 5 años

gio_Cortes

el lee los periodicos o diarios ¡¡

Hace 5 años

evaenfrancia

newspapers = periódicos

Hace 5 años

AVeDeL

en mi pais al diarios se le conoce como periodico.. podria utilizar esa palabra?

Hace 5 años

oly121

si claro tambien te la marca como buena :)

Hace 5 años

liniker1994

esta bien k le pasa

Hace 5 años

isa147

diario peo si aqui se dice periodico :8

Hace 5 años

JcNavia

el lee el diario.

Hace 5 años

lastpa

En mi país el diario casi no se usa, es más común escuchar el periódico

Hace 5 años

rossierocio1212

Que lentos estan

Hace 5 años

oly121

tu compu o el internet esta lento

Hace 5 años

crista1234567890

le di a saltar y conto por mala

Hace 5 años

M.A.R.c

¿Porque no se usa el articulo "the" ? he reads the newspapers?, ¿cuando lo puedo omitir?

Hace 5 años

dinaspa

No se usa "él lee diarios", en castellano, lo correcto sería ponerle el artículo al sustantivo y debería ser: "él lee los diarios".

Hace 5 años

FabianArgote

En el audio lento se esucha she

Hace 5 años

luisi77

aqui se dice periodico

Hace 5 años

Maestro_Yoda

No salio el verbo leer

Hace 5 años

Febia44

Aquí se dice periódico

Hace 5 años

DilenisMarcela

en mi pais se dice periodico

Hace 5 años

Alogonzalez

si newspapers lo escribi separado ese fue mi problem

Hace 4 años

VictoriaSegovia

diario = periodico

Hace 4 años

hanixfelix

ami cuando empece me dijeron que era periodico

Hace 4 años

rafaelmayorga226

por que?´´ los´´ sila en la oracion no esta el articulo los

Hace 4 años

mariajara1996

Me falto poner la "s" era periodicos y habia puesto periodico :(

Hace 4 años

narises1994

Si pero como sabemos que es plural si para la tercera persona se le aumenta la s he reads book el lee libro se supone que se dice eso porque asi nos enseñaron ... anteriores lecciones

Hace 4 años

twiggy.ram

Diarios :D

Hace 4 años

mariaisabe2075

Ethjj

Hace 4 años

margaritap218748

En mi tierra se dicen noticias

Hace 4 años

pancho1970

no se distinge si es she o He

Hace 4 años

EmilioNori

no capta bien lo que digo siempre que hablo al microfono

Hace 4 años

LosTeletubies01

esto es un asco

Hace 4 años

correa_leticia

aqui no se dice diarios

Hace 4 años

MiguelVice2

Por error no termine la frase y me la dio por buena wtf!?!

Hace 4 años

Dalwingg

deberían hacer que se escuche mas claro ya que she y he se escuchan medio iguales -.-

Hace 4 años

riola123

Porque en algun animal salen los verbos con s si se supone que que solo He she it son los especiales y ovbiamente los nombres osea dada Pero los animales entran como una cosa

Hace 4 años

OskrHernan

En nicaragua el significado para newspaper es periódico, no diario

Hace 4 años

EmiliaTello1

En las oraciones en plural también llevan s los verbos o no?? Xq en esta oración si tiene 2 s la he readS the newspaperS ???

Hace 4 años

carmenbustar

Yo entendi she

Hace 4 años

denise_1985

El lee periodicos xq se usa plural cuando es solo 1

Hace 4 años

123bana

Pesima pronumciacion

Hace 4 años

JulioMarti24

En la grabación normal esta bien el He pero en la rapida se escucha Shi

Hace 4 años

Hilda38

Yo escuche she, pero despues que me dicen que no esta bien ,lo pongo y escucho he

Hace 4 años

Linavalencia018

Fi

Hace 4 años

iriana572

Perdi vidasss!!!:(

Hace 4 años

Molenco

El "he" reads newspapers, suena como "you" reads newspapers

Hace 4 años

delgado777

om nm

Hace 4 años

delgado777

om nm

Hace 4 años

josevelilla

noticias tambien debe ser viable

Hace 4 años

ferchox01

también es valido periódico o noticias

Hace 4 años

Ana_Sanchez496

se traduce diarios al igual que periodicos no deberia salir error

Hace 4 años

amy4mia2

Pues en mi pais se dice periodico no diario que onda

Hace 4 años

MarleneMar908927

Dice she

Hace 4 años

MarleneMar908927

Ese no es dice she

Hace 4 años

jes100358

el lee la prensa

Hace 4 años

cristiantol

yo escuche to be newspapers, y estoy con audifonos

Hace 4 años

brewin

El. Lee. Pediodicos

Hace 4 años

beatrizla2

es verdad, esun poco raro decir que se dice diario, no me malinterpreteis, pero creo queparece que lees la intimidad de otro y no me gusta. Pero creo que si uvieramos vivido donde ella nos uvieramos acostumbrado

Hace 4 años

sebasmeni

Que yo sepa "newapers" el periodicos no diarios

Hace 4 años

Akylino

el lee el periodico, creo que esta BIEN escrito, No entiendo por que me COLOCA EL "el" como malo, el lee periodico , es correcto ??? español indio?

Hace 4 años

Noel_Alex

ehhhhhhhh no se supone que solo el verbo de la 3ra persona en singular es reads, pero el plural es read ejjjje

Hace 4 años

LuisDiaz228

estoes pan comido cacarotos

Hace 4 años

RiinaMarce

por la s aca en Colombia se dice periodico

Hace 4 años

jherryguerra

Hola, soy de Perú; el término correcto es periódico y sólo cuando la publicación del periódico es todos los días, se le podrá atribuir la denominación de "DIARIO "

Hace 4 años

jherryguerra

.

Hace 4 años

tatisin

aver... todos discuten la pronunciación pero eso no es lo importe lo que esta enseñando la leccion son los plurales y se supone que cuando es plural no se agrega la "S" al final del verbo aunque este en tercera persona del sing. por que esa es la regla de los plurales, entonces pudiera alguien ser tan amable de decir cual es la excepcion aquí.

Hace 4 años

Minjdude

Bueno, igualmente en esta frace se trata de un plural, Newspapers y un periodico no es plural, por eso seria los diarios, ;)

Hace 4 años

leandro.lu17

Tendria que tener los dos

Hace 4 años

tatisin

"reads" es el verbo dicho de otra manera la acción, luego entonces no estoy hablando de la "S" de newspapers por que este no se puede conjugar. yo quiero saber de la S de "reads" puesto que se sabe que la "S" aplica para he, she, ó it mientras no sea plural si es plural se le quita la s al verbo

Hace 4 años

JosefinaCo16

Pero da opciones

Hace 4 años

PatyDecoud

Da igual periodico , diario es lo misno no

Hace 4 años

CristalAF

Nombre es periodico diario es otro significado para nosotros

Hace 4 años

minnie901

En español tambien se llama periodico

Hace 4 años

jakescobar

Diario se Dice

Hace 4 años

AlexysColl

En mexico es periodico

Hace 4 años

danielaa02

e q bn encualquier termino nos sirve

Hace 4 años

SergeiGuan

Vaya puse periodico.y me jodien fack shit

Hace 4 años

Neus606393

EL LEE EL PERIODICO ESTA BIEN

Hace 4 años

FlaminiaPuglia

Aqui en Venezuela deveria se El lee los periodicos

Hace 4 años

FlaminiaPuglia

periodicos

Hace 4 años

engracia.v

En lo k e aprendido siempre ha sido periodico porke lo cambiN k no eslo mismo

Hace 4 años

HildaRodri14

No esta bien

Hace 4 años

j71martinez

En mi pais no decimos diario, decimos periodico

Hace 4 años

VaritoPochito11

we es lo mismo que leer diarios pero de otra for ma

Hace 4 años

AniEsmeral

Siempre me equiboco Es que pienso que es periodico

Hace 3 años

CesarLuisA1

Si se dise periodico

Hace 3 años

CesarLuisA1

Hola

Hace 3 años

tdevalsse

Llplp

Hace 3 años

JeisonPalm

¿No entiendo? ¿Por que se supone que diario es paper y periodico newspaper?

Hace 3 años

Vickydelcid

Q no se vale ya q en los ejercicios anteriores es periódico

Hace 3 años

Li_Emi

Entendí I, literal, y no He

Hace 3 años

LourdesAgu14

estamos. iguales

Hace 3 años

mol98

Na mas dicia leen y lee

Hace 3 años

PattyGArci19

En mi pais le decimos de los dos modos Diario y Periodico

Hace 3 años

RL_1992

Que me dicen de la opción Ella lee los periodicos y resalto LOS PERIÓDICOS pienso que tambien vale porque aca en mi tierra Costa Rica se refiere a las diferentes companias imprentas ya sea la nación, la extra, etc

Hace 3 años

Kikez2015

En Mexico es periodico ;D

Hace 3 años

hyuga102

Debe decirse el lee el periodico

Hace 3 años

panchitoynegrito

Estoy viendo k la palabra READS sirve ygual para poner leer o escribir entonces nose pork me pone k estoy ekivocado k me lo expliken

Hace 3 años

brandon._.

❤❤❤❤❤❤ aveces no puedo ver lo que dice XD

Hace 3 años

PoliiJonasMiller

porque Read va con S y Newspaper tambn, no entiendo eso :Z

Hace 3 años

nanimacfi

Esta bien estupido esta aplicacion de ❤❤❤❤❤❤

Hace 3 años

JorgeLopez181246

En Mexico! se dice Periodico!

Hace 3 años

jhoverx

en mi pais (peru) se usa los dos.

Hace 3 años

axfuro

"El lee los diarios" no es aceptada ?

Hace 3 años

PaulEduard7

Aca en panama se dice periodico ( que son puro bochinche = chisme) y a "diario" a lo que se ponen las mujeres alla bajo en sus totas.

Hace 3 años

AlexanderWilder

Aqui en Nicaragua decimos Diario!!!

Hace 3 años

kingsaez25

kohijkoluhjikohjkl;kjjjhgui

Hace 3 años

Jegnner

el lee los periodicos.. que tiene de malo?

Hace 3 años

Coreas99

Yo solo vine a ver comentarios :v XDD

Hace 3 años

JoseOrtega982488

Son sinonimos si no saben el español costara aprender el ingles gente xdd

Hace 3 años

angelo02082011

Hi

Hace 3 años

MoisesElia6

En colomboa tambien es periodico

Hace 3 años

ulisesdanielrod

En mi pais se dice periodico

Hace 3 años

Venusteran3

Yo estaba diciendo todos bien y me lo sacaba mal solo sacaba bien news

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.