Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Che ha'u cocído ha kamby."

Traducción:Yo tomé cocido y leche.

0
Hace 1 año

3 comentarios


MarciaGama1

No tiene porqué traducirse literalmente, puede decirse "Tomo cocido y leche" porque se entiende igual.

4
RespondeHace 1 año

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

Cuando un curso de Duolingo está en la versión beta hay que hacer los reportes correspondientes con todas las combinaciones posibles en las oraciones, por ejemplo con los verbos "beber" y "tomar" y usando o no el pronombre en español. Para incluir tu ejemplo entre las respuestas posibles hay que usar el botón de reportar y seleccionar la opción "Mi respuesta debió ser aceptada". ¡Gracias y saludos Duolingueros! =)

7
RespondeHace 1 año

hectorlqr
hectorlqr

Todavía no han arreglado estos detalles 2/ago/2017. Así que a reportar a la velocidad de la luz!

1
RespondeHace 1 año