1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Che ha'u cocído ha kamby."

"Che ha'u cocído ha kamby."

Traducción:Yo tomo cocido y leche.

December 9, 2016

9 comentarios


MarciaGama1

No tiene porqué traducirse literalmente, puede decirse "Tomo cocido y leche" porque se entiende igual.


DiegoJaviUnlam

Cuando un curso de Duolingo está en la versión beta hay que hacer los reportes correspondientes con todas las combinaciones posibles en las oraciones, por ejemplo con los verbos "beber" y "tomar" y usando o no el pronombre en español. Para incluir tu ejemplo entre las respuestas posibles hay que usar el botón de reportar y seleccionar la opción "Mi respuesta debió ser aceptada". ¡Gracias y saludos Duolingueros! =)


hectorlqr

Todavía no han arreglado estos detalles 2/ago/2017. Así que a reportar a la velocidad de la luz!


DardoGonzl

Se toma o bebe cocido CON leche. No se beben por separado. Es más, en Paraguay pides cocido negro o cocido CON leche. Mi respuestas debería ser aceptada.


HectorArie12

Se dice cocido con leche... no cocido y leche...


ania977403

che ha'u cocídokamby're


jap247944

No entiendo, en este caso he puesto la palabra cocido y me la ha aceptado, y en una traducción anterior que era "este cocido es rico" no ha aceptado poniendo " ko cocido he" dandome error en la palabra cocido


RamnArgell

Cocido en guaraní debe ser "kosído"


RamnArgell

Kosído hû = cocido negro Kosído kamby = cocido con leche

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.