"The girls eat sandwiches."

Traducción:Las niñas comen sándwiches.

February 15, 2013

109 comentarios


Siom47

En la Republica Dominicana se usa la palabra "Sandwiches " en lugar de emparedados.

February 17, 2013

freefri

En España tambien se puede decir Sandwich si está hecho con pan de molde o bocadillo si está hecho con barra de pan

February 21, 2013

5Princess2GALY5

en mexico tambien

June 19, 2013

Allerbram_17

en venezuela tambien :)

November 3, 2013

deivid98765

en colombia tambien!

November 23, 2013

ElChiniNet

Con tilde: sándwich, si lo escribes sin tilde lo estás situando en inglés.

http://lema.rae.es/drae/?val=s%C3%A1ndwich

May 22, 2015

yenifer.sa1

Siii, en Venezuela también.

April 6, 2014

bondadoso

en honduras tambien

March 2, 2013

el_negro_22

argentina tambien

February 20, 2014

meganet92

Todo el mundo les dice sandwiches hasta mi tio arabe...

January 18, 2015

gerson.eaa

también en Chile!

April 1, 2013

Ronaldo74

in Guate we called sandwich too

March 14, 2013

H.RuthM.de

En Guatemala se usa sandwiches, pero lo correcto es emparedado, pues sandwich esta escrito en ingles.

June 17, 2014

AnaliaRami4

En Paraguay también xd

February 9, 2014

ElChiniNet

La palabra aprobada en español es el anglicismo "sándwich" (tilde en la "a"), si lo sitúas sin tilde estás escribiéndolo en inglés.

May 22, 2015

juanjosezg

In mexico too

March 6, 2013

H.RuthM.de

En Guatemala tambien se dicen sandwiches, pero en buen español se dicen emparedados

June 17, 2014

KatyVillagran

Si es verdad

May 8, 2015

isii_

En chile tambien :D

May 24, 2016

Reinaisabel

Escuché "eats" con la "s" al final.

February 15, 2013

efranigue

Así lo parece porque la palabra que le sigue comienza con s

May 8, 2013

linamarianp

Yo también escuché eats!

November 4, 2014

KTM14Nacho

neta yo tambien escuche "eats"

February 20, 2013

lester.oba

Dejen de comentar tonterías

June 27, 2014

lcossio

en Bolivia se usa sandwiches, no se utiliza emparedado

April 15, 2013

Fernando_F_S

¿Por que el plural de sandwich termina en "es" y no en "s"?

October 13, 2013

lucidolux

por qué el plural de sandwich termina en (es) y no en (s) alguien sabe? y si en muchos paises hispanos esta presente el spaninglish. para muchas palabras como por ejemplo wi-fi salsa de tomate pollo broaster y asi

January 28, 2014

karleo84

Lucidolux termina en "-es" porque acaba la palabra en "-ch". También se hace el plural con "-es" las palabras terminadas en "-sh" y en "-x". En éstas terminaciones estoy seguro, lo que no recuerdo si también era en algún caso más...

June 7, 2014

NanoRay

En china tambienn

March 23, 2014

yesscriss

Uhm sólo en USA se usa emparedado...

April 30, 2014

nettOoflow

en El Salvador tambien ocupamOs esa palabra

May 3, 2014

Ferfermi

En España nadie dice emparedado. Si bocadillo.

June 4, 2014

asesinox4444

En el inglés no se tildan las palabras ?

June 19, 2014

BillyShakespeare

No. En inglés no hay tildes de acentuación

September 25, 2014

RobertoHer567382

Pues aqui en mexico ensenada baja california ciudad y puerto fronteriso se usa sandwish para el interior de ka republica se usaba el termino emparedado ya no

March 5, 2015

jhonrrambo34

yo escuche eats=its y no eat=it,aprendan apronunciar mejoooooor

March 7, 2013

vaniaypedr

Se entiende eats porque la palabra siguiente impieza por (s) pero dice eat

January 2, 2015

chullachaqui

En TARAPOTO también se dice sandwiches(peru)

March 9, 2013

willimundo

parace que el ingles es britanico, pues suena gros y no girls

April 9, 2013

AlexanderSalazar

en Perú tambien se usa sandwich xd

April 18, 2013

maiikol2014

en colombia se le llaman y/o se le acostumbran a decir sanduche no "emparedado"

April 18, 2013

Fernanduki

esta oracion segun lo que he aprendido en este curso cuando se refiere a terceras persona el verbo termina en s y en este caso no es asi. explicame porque me confunden

May 12, 2013

karleo84

Fernanduki porque la "s" la lleva sólo cuando en tercera persona del SINGULAR...;)

June 7, 2014

Mfa1968

En España nadie utiliza emparedado para un sándwich. O es sándwich palabra aceptada por la rae o bocadillo

June 8, 2013

jesus494

En México tambien acostumbramos a decir sandwich pero la palabra correcta es emparedado

July 19, 2013

Guerrero747

La pronunciación un poco rara, el plural de girl no se escucha muy bien, y además eat -sandwiches tiene el sonido de "eats ..."

July 24, 2013

alanfranci4

Puse lonche y me la saque mal jaja :(

December 24, 2013

sergiopalomanes

yo por un fallo me lo puso mal pero fallo de ortografia

January 19, 2014

MarinaSilvestre

En Colombia usamos la palabra sandwiches.

January 19, 2014

RaulVillagran

alguien me puede aclarar.. cuando se debe añadir ES o solamente S en plural...

January 29, 2014

karleo84

RaulVillagran porque la palabra termina en "-ch", al igual que cuando acaba en "-sh" y en "-x". Puede que sea en algún caso más pero no lo recuerdo... Espero que te sea de ayuda.

June 7, 2014

LauraP1324

Osea que todos los dias hablo ingles sin darme cuenta, como aqui en colombia se dice sandwiches y no emparedado

February 2, 2014

erthaMende

En Venezuela sanduche xd

February 4, 2014

carlestorr

Pero, ¿quién dice emparedadosss? :-/

February 6, 2014

monserrat2565

Y tambien en la republica dominicanase dice sandwiches

February 8, 2014

joelliito16

en panama tambien ^-^

February 26, 2014

NicolasMor19

En Uruguay tambien!!!!

February 27, 2014

annyalvarado

en ecuador se dice sanduche o tostada

March 6, 2014

friedrich07

in nicaragua we call a sándwich to a bread that has sausage tomato and cabbage

March 14, 2014

FUNKDERTAK

En mexico se llaman lonches

March 29, 2014

antraxgame

Jaja donde los llaman emparedados? Aquí en España sandwich de toda la vida!

April 6, 2014

massiher

No logre decir nada y me la coloco como correcta. Extraño.

April 6, 2014

kbat30

Rd también

April 28, 2014

CamilaMarisa

En España tmb

May 20, 2014

mariale06

Tambien en japon

May 28, 2014

crisdario84

En Ecuador sandwich es sanduche

June 6, 2014

jessik_garcia

Escribi lonches y me pusieron q estaba mal pork segun escribi sanguches y no ea verdad

June 9, 2014

Alumnoescolapios

esta bien.irene gurp

June 10, 2014

wakko-pelao

También se puede decir panes simplemente.

June 10, 2014

negro_chopan

Por que nenas ???? En chile decimos niñas!!

June 18, 2014

stereoplaying

Aja en bogota tambien, pero se usa mas el sándwich... es mas rapido y facil. Colombia presente!! Bendiciones!

June 26, 2014

stereoplaying

En Bogotá colombia se usa mas el sándwich... en la jerga comun "sanduche"

June 26, 2014

PaulaAnaba1

En Chile no se usa la palabra emparedado :c

July 6, 2014

dairolinero

Para hacer una palabra plural Se debe agregar "es" al final si la palabra terminada en "s, sh, ch, x"...a las que no solo debe agregar "s"...

July 14, 2014

Isis999girl

En chile se dicen sandwichs '-'

July 19, 2014

Cesar_Bazaldua

En Mexico algunos les decimos lonches

July 23, 2014

JaimeVilla159189

Al norte de México se utiliza la palabra lonche para referirse a sandwich

July 25, 2014

MartinLaso

en chile tambien

July 31, 2014

hto56

porque el plural de sandwich es con "es" y no solo "s"

August 24, 2014

brian123t

En argentina le dicen "sanguches" asi estamos

September 24, 2014

antoniorosas92

La palabra sandwich en español no existe, si lo usamos es solo por regionalismo

October 2, 2014

linamarianp

En Colombia también se puede decir Sandwich, pero es mejor decir emparedado ya que Sandwich es un extrangerismo. =>

November 4, 2014

Florencia134

En paraguay tambiem

November 18, 2014

duolingojose

en Ecuador es sandche

November 21, 2014

JDeGiovanny

Aqui decimos sanwui xD

December 23, 2014

JuanvLahen

sandwiches,emparedados,bacadillos,bacaditos,es casi siempre la misma basura que te mata en cualquier pais.

January 8, 2015

Maxaul

En perú sandwiches significa hamburguesas.

February 1, 2015

AlejandraB604945

Lonche es igual a sandwich

February 2, 2015

Daniel-chan12345

en guatemala tambien

March 3, 2015

BrianMarin5

En Colombia se utiliza Sandwiches y sandwich pero en realidad se debe utilizar emparedado al igual que "parqueadero" que viene de parking que en realidad se debe utilizar es estacionamiento.

March 10, 2015

SGsebastianGB

En la Colombia se usa la palabra "Sandwiches " en lugar de emparedados.

April 25, 2015

edryshka

En PUERTO RICO Tambien Mi Isla Del Encanto! <3

May 24, 2015

AbrahamG-M

Como sabes cuando es nena y no niñas

May 24, 2015

DavidVerdeza

en colombia tambien y que no muchachos es sandwiches

May 27, 2015

hassantamri

Sandwiches

June 5, 2015

denison.ro

Usamos tortA en mexico

June 10, 2015

Mejia1234568

Igual en Honduras

June 11, 2015

conozcolondres

en España no se usa comunmente la lapalabra emparedado

March 14, 2016

ivannagui

En Argentina no se dice emparedados sino sandwich o sandwiches

October 11, 2016

nes15789

Siii.... Acá tambien se les dice así!!!

June 27, 2017

ClaudiaZum5

En Colombia se dice sandwich, o emparedado.

January 8, 2018

Tatianaoss14

Sigo sin entender porque en algunas frases se usa eat y en otras eats con S

January 24, 2018

teresa839697

¿Desde cuándo lleva acento "sándwiches"? Pregunto porque, creo que, en Inglés no hay acentos. Sandwich es una palabra inglesa. No tiene traducción al castellano.

April 1, 2018

EliaNavarr5

Emparedado y sandwich son sinónimos, muy a pesar que sean acepciones de distintos idiomas. A través del tiempo que estoy practicando, a propósito he utilizado los dos conceptos y lo han ponderado correctos, no entiendo, porq ahora lo califican mal

April 13, 2018

CamiloBez

Felicidades por sus anglisismos, pero lo que no puede dar el buho como incorrecto emparedado

July 8, 2018

CamiloBez

Anglicismo

July 8, 2018

maribelfresneda

Traducion de sandwiches es emparedados...duolingo siempre lo ha dado por valido.

November 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.