1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The reviews were very positi…

"The reviews were very positive."

Traducción:Las reseñas fueron muy positivas.

December 9, 2016

20 comentarios


IsabellaRa366805

Criticas y comentarios significa lo mismo.


MagdaSanch784904

Quiero sugerir que este curso es excelente, pero hay frases que no existen en espanol , por ejemplo Resena, en esta oracion en todo caso la palabra que debe utilizarse es Critica, los estudiantes que tenemos interes en este curso le agradeceriamos que ustedes arreglaran varias irregulaciones que nos encontramos a veces y ademas de eso , nos quitan puntos , por estos errores, vamos a trabajar en conjuntos para que este curso sea aun mejor , gracias.


marclaugon

Por que las reseñas son were, si son cosas, es decir deberian se it, con lo cual el pasado no seria was??? Alguien me puede ayudar????


izamatli

Simple!, porque está indicando un plural por lo tanto no entra -was- she/he/it, entiendo tu punto sobre la palabra -reseña- pero esta indicando -reseñas-


ronygomez7

Critica no es la mismo que revision


Daniela632518

Yo conozco "review" como "repaso" porq en mi colegio cuando van a dar los repasos para los exámenes de ingles siempre ponen "review" asi q yo confio en mis teachers porq tengo tooodaaa la vidaaa pensando q review es "repaso" y aqui pongo " los repasos eran muy positivas" y dura muchooo calificando y luego me dice q usé la palabra equivocada... y q la correcta es o las reseñas o las críticas... pero q yo sepa en español "críticas" y "reseñas" no es lo mismo... dont is the same thing


Daniela632518

Bueno yo se q tengo mi vida entera viendo q "review" es "repaso" y si pongo repaso no me la tienen q poner mala


Syvell

considero, que la palabra "review", en este caso también debiera considerarse como correcta en la frase "los repasos fueron muy positivos", ya que para los hablantes latinos, los apuntes, reseñas también los consideramos como repasos.


HenselVill

porque no era was?


Andreaja69

'Reviews' es plural, por lo que se usa el verbo plural, 'were'.


LuisFelipe0825

"Review" tampoco significa resumen ??


estudiante58

Duolingo tiene que aprender los sustantivos en español. De lo contrario no sirve de nada que pida traducir algo que ni duolingo sabe. Vergonzoso!


estudiante58

Duolingo se tiene que poner un -10 por esas pesimas traducciones.


somava

El verbo es ser o estar


10091948is

Entiendo que en pasado caben ambas traducciones: "eran" y "fueron".


miguelmonr827543

No entiendo que es reseña


miguelmonr827543

No entiendo que es reseña

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.