"It will rain on Saturday."

Traducción:Lloverá el sábado.

February 15, 2013

12 comentarios


nuvaya

¿ON por que se traduce por EL?

February 18, 2016

Francisco492560

Porque se usa al nombrar un dia

April 17, 2016

Montserrat619410

Porque rain no lleva la s

June 23, 2016

Marceru77

Hola por que la oracion esta en futuro y agregas S al verbo solo para el presente de las terceras personas del singular

August 4, 2016

MabelMarti221315

Gracias

December 1, 2017

Crafor

por que se usa el it

July 13, 2016

HenryThawne

Para traducir acciones o situaciones se emplea "it". It is late-It is an interesting book-It is cloudy

August 9, 2016

Josep997271

Tendría que ser válida "Lloverá en sábado"

August 20, 2016

Vicent978164

' On ' es sobre no se porque lo traducen como el, que no seria ' in '

April 5, 2017

YenderVargas

Para indicar que algo va ocurrir un día (X) de la semana se utiliza ON, si fuera un mes por ejemplo, si seria con IN.

April 6, 2017

xGreylar

Yo pusé : " Va a llover este sábado"

August 14, 2017

cristina43220

en español es perfectamente aceptable decir lloverá en sábado.

Gracias

March 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.