1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él tiene un perro."

"Él tiene un perro."

Traducción:Lui, il a un chien.

February 23, 2014

7 comentarios


constxnce

Avez se usa con vous, segunda persona y a con il elle o


flor-brc

cuando se usa "il y a" y cuando se usa solo "il a"?


Carlosjulio_2012

el " il y a" se utiliza en francés cuando se habla de cantidades, el " il a" es el la forma de "tener" en francés para las primeras personas, estas son expresiones que se traducen al castellano completas.


lufloidio

Tercera persona


EGaby

cuando se usa "avez" y cuando "a"?


miguelangel..

"a" es para la tercera persona del singular: il a (él tiene), elle a (ella tiene). Y avez es para la segunda persona del plural y del singular: vous avez (ustedes tienen, vosotros, vosotras teneis), vous avez (usted tiene)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.