Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene un perro."

Traducción:Lui, il a un chien.

Hace 4 años

7 comentarios


constxnce

Avez se usa con vous, segunda persona y a con il elle o

Hace 3 años

miguelangel..
miguelangel..

Si

Hace 3 años

flor-brc

cuando se usa "il y a" y cuando se usa solo "il a"?

Hace 4 años

Carlosjulio_2012

el " il y a" se utiliza en francés cuando se habla de cantidades, el " il a" es el la forma de "tener" en francés para las primeras personas, estas son expresiones que se traducen al castellano completas.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Tercera persona

Hace 3 años

EGaby
EGaby

cuando se usa "avez" y cuando "a"?

Hace 3 años

miguelangel..
miguelangel..

"a" es para la tercera persona del singular: il a (él tiene), elle a (ella tiene). Y avez es para la segunda persona del plural y del singular: vous avez (ustedes tienen, vosotros, vosotras teneis), vous avez (usted tiene)

Hace 3 años