1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not know where the inst…

"I do not know where the instruments are."

Traducción:Yo no sé dónde están los instrumentos.

December 9, 2016

10 comentarios


Alba35533

Todavía no entiendo porqué ARE va de último


PerezMarco4

Elemental mi querido (a) @ Alba35533. La cuestión aquí, es que nosotros no estamos preguntando, estamos diciendo o en otras palabras afirmando.

¿Qué quiere decir eso? Pues que no por negar algo, significa que se tendrá que preguntar.

Cuando afirmamos algo, no obliga a que ese "algo" sea siempre afirmativo en la oración; podemos afirmar cosas que no sabemos, estamos de acuerdo, etc.

¿Ya me entendieron? I don't know where the instruments are! No porque no sepa dónde están los instrumentos quiere decir que tendré que responder con otra pregunta: Where are the instruments?

A mí también me costó asimilarlo jeje 07/08/2020


Gsandia

¿Por qué se coloca "are" al final de la oración?


Jupy015

where the instruments are = donde los instrumentos están (literalmente) en el inglés cuando das afirmaciones los verbos se ponen despues del sujeto, "los intrumentos" es el sujeto. Es "are" porque son varios intrumentos.


hapshesup

Conocer y saber en castellano dependiendo del contexto tienen el mismo significado, pero aún no se han enterado


Jose821786

Mi respuesta fue: No sé dónde están los instrumentos. antes omitir el pronombre la estaban dando por buena, en este caso la dieron por mala, porque?


luisvasbue

Porque la oracion termina en are....no se puede colocar inmediatamente después de where


LucyBello1

Porque en esta oración el verbo to be "are" va al fjnal. Realmente estoy desubicada con esto.


PerezMarco4

Hola @LucyBello1, puede mirar mi comentario que le escribí a @Alba35533, allí lo explico :)


PoluxGomez

Porque.... ?? No ed necesario decir Yo no sé,

También es correcto decir NO SE

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.